Sevilla, Sevilla · Desde Marzo del 2017
- Novia Adicta
- 933 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Junio de 2018
446Buenos días chic@s!!! Ana llamando a vuestra infinita sabiduría!!! llevo un par de semanas que estoy de los nervios. Es pensar en algo relacionado con la boda y parece que me he metido el café en vena...
Hola chic@s!!! He enpezadp con el.tratamiento de blanqueamiento dental y la verdad es que me ha dado sensibilidad en los dientes a todos les ha pasado?? Encima el dentista, me ha quitado un monton de...
Hola chic@s!!!!! Quería contarles algo.... Me caso el 26 de mayo (ya no queda nada!!) Y ese día es la final de la Champions.... Mi miedo es que la gente (amigos y tal..) este más pendiente del partido...
Hola a tod@s! Vengo con una duda que me agobia bastante... cuando os han confirmado la mayoria de los invitados su asistencia? Estoy a unos 45 dias antes de mi boda y salvo mi familia y la de mi...
¡Holaaaaaaa! Estoy buscando la figura para la tarta pero no encuentro casi nada que me encaje. Tenemos dos perritos y queríamos que apareciesen con la figura típica de los novios, o que incluso fuesen...
Hola a todos después de darle muchas vueltas finalmente mi novio ha contratado un hotel en Chipiona para irnos de luna de miel a Cádiz.... ¿Qué opiniones podéis darme?? GRACIAS DE ANTEMANO
Hola comu, ¿no soy la única que se ha vuelto loca buscando unas cuñas buenas, bonitas y baratas, verdad? Pues así es mis queridas novias.. 4 meses llevo buscando unas cuñas de NOVIA (resalto lo de...
Hola a todas!! Estoy mirando viajes y hemos decidido irnos a ny-riviera. Estoy pensando en ir 5 dias a ny y 6 a riviera. Nos iriamos sobre el 10-11 de septiembre. a las que habéis cogido ese viaje......
Hola.Escribo porque quiero saber opiniones sobre ellos, porque yo me he puesto en contacto con ellos para encargar unos carteles.Bueno,como me lo tienen que hacer el diseño igual que yo ya tengo hecho...
Holaaa chic@s!!! Tengo el contador a 150 días!!! Y me quedan aún cosas por hacer, aunque todo lo gordo lo tengo claro... como van vuestros contadores??? De momento no estoy casi nada nerviosa 😬 feliz...
Hola comu! estoy buscando unos pendientes de este estilo para la boda y necesito que me recomendéis tiendas donde los vendan🙏🏻 Os dejo foto gracias de antemano ❤️
Ya tenemos destino ahora estamos valorando ofertas con distintas agencias, con quien me recomiendan más Logintravel o corte inglés Y luego si alguien me puede dar información comentarios sobre Hotel...
Hola! Estoy buscando figuras de novios con perro para entregar a una pareja y la verdad que se está haciendo misión imposible...solo he encontrado dos, una feísima y la otra que es más mona pero...
Hola guapis, necesitaria ayuda... Nombres de tiendas/ páginas donde poder comprar la figurita para la tarta... Que sean originales y buen precio... En amazon hay varias como estas Gracias!!
Estoy de los nervios!!! Ya tenemos echa la reserva!!! 💃🏼💃🏼 Nos vamos del 3/7 al 15/7 que ganas!!! Que ilusión!!! Y que nervioooos a la vezzz!!!! Una cosita más a la lista ✅ de cosas terminadas!!! Una...
Hola chicas alguien me puede decir si conoce sitio donde personalicen los muñecos de la tarta? no me refiero a la cara de los novios, si no a la forma, si se puede añadir alguna mascota...etc..muchas...
¡Buenos días bonitas! Hemos llegado casi, casi al final de esta lotería nupcial y para descubrir tu número de la suerte te queda un pequeño paso y es decirnos... ¿Cuántos días le quedan a tu contador?...
¡Hola guapísimas! ¿Cuántas mesas tiene vuestro seating plan?
Buenas noches chicas. Esta semana hemos encargado nuestras alianzas. El caso es que mi chico es muy delgadito pero menuda manaza ha sacado jajajajaja. Resulta que yo llevo una talla 11 pero el una...
Hola chicas , estoy que desbordo de emoción hoy volví a ver mi vestido ufff qué subidón me encanta cada vez más. Estando allí en la tienda vi unas sandalias os subo foto a ver qué les parece son...
Hola chic@ssss!! Pues ya van llegando mas cositas. Que os parece?? Que tal vais? Yo Con ganitas de que llege el.gran dia y no acabe jeje. Y bueno un poco estresada con el tema musica y baile jeje ...
Hola!! Mañana me vuelvo a reencontrar con mi vestido!! Mañana es para ver qué tipo de ropa interior llevo y para ver si le hago unas modificaciones o no!! Ainss qué nervios tengo!! Jajaja Y mañana voy...
¡Hola preciosas! Para conseguir tu regalo sorpresa otra de las cosas que nos tienes que dejar por escrito es... ¿Cuántos años lleváis juntos? *** Sigue aquí >> Escribe SÓLO el número de...
¡Buenos días guapísimas! Estáis a un pasito más de conseguir un regalo sorpresa muy, pero que muy guay. Dime: ¿Con cuántos años darás el 'sí quiero'? *** Sigue aquí >> Escribe SÓLO cuántas damas...
Buenas chicas:Tengo varias dudas e igual alguna cogéis también este combinado. Quería saber sobre qué precios oscilan. Nosotros queremos 4 noches en NY y 6 en Riviera Maya.Muchas gracias 🤗
Chica que disgusto tengo, hace un mes q reserve mi vestido en franc sarabia, en cadiz y claro hoy me acabo d enterar q una conocida q se casa en junio q llevamos muchos invitados en comun se lo ha...
Hoy tengo la última prueba de vestidos, o eso espero. Elegí mi vestido en junio del 16 pero seguí mirando la colección del 17 y nada, ahora la del 18 y me gustan 2 más, todo pq puedo cambiar antes de...
Me caso el 30 junio 2018
Hola!! Estaba mirando invitaciones y veo que en muchos sitios valen unos 3 euros por invitación, y me duele en el alma pagar ese precio por algo que va a acabar guardado en un cajón (en el mejor de...
Chic@s acaban de llegarnos las pulseras solidarias de Pulseras Rosas y estoy muy contenta. Un bonito regalo, con el que además siento que ayudo un poquito a la lucha contra el cáncer, qué tanta falta...