La Pobla De Vallbona, Valencia · Desde Marzo del 2017
Vet in love
- Novia Habitual
- 537 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Septiembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2850 díasDIOS MÍO!!!! En qué momento este contador ha pasado de 365 a 65?? No me puedo ni permitir el poner una canción "romántica" en el coche... me sube un gusanillo por el estómago que es que... Me muero!!! QUÉ NERVIOS! Me da la sensación continua de que...
Creé un post
Hace 3080 díasHola a tod@s!! Estoy en plena búsqueda de zapatos para la boda y cancan.. aún queda mucho para mi próxima prueba de vestido pero oye.. eso que me voy quitando de encima! Aprovechando que tengo esta semana de vacaciones me he puesto a tope a mirar...
Creé un post
Hace 3083 díasHola a todos!! Me surge una duda respecto a la Luna de Miel.. Os cuento.. estamos decididos a irnos de Safari a Kenia/Tanzania + Mauricio. De hecho no hay otro destino que nos llame la atención! Como sabréis no suele bajar de los 6.000 euros el viaje...
Creé un post
Hace 3111 díasHola chicas!! Buenos días!! Después de un fin de semana intensito donde hemos reservado el viaje, invitaciones, fotógrafa y mi adoradisimo vestido 😍 he encontrado un par de debates con el tema de expediente madrimonial etc... Ando SÚPER perdida con...
Creé un post
Hace 3170 díasHola a todas!! Estoy buscando los detalles para los invitados y la verdad es que hay tantas tiendas y posibilidades que es para tirarse de los pelos!! Me gustaria dar para las mujeres (a base de ideas que he ido cogiendo por ahi) bálsamo labial o...
Creé un post
Hace 3174 díasHola precios@s!! Abro aquí mi primer debate!! Queda todavía muuucho para nuestra boda, nada más y nada menos que un año, pero soy una persona muy ansiosa y no puedo dejar de pensar en ello 😍. Ahi va mi duda.... Mi novio (y su afán patriótico) está...