La Almunia De Doña Godina, Zaragoza · Desde Marzo del 2026
- Novia Habitual
- 559 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
12 de Junio de 2027
Mi muro
Creé un post
Hace 56 días¡Bienvenidos comu!. Detrás de SilArt no hay una gran fábrica, sino una persona apasionada de la madera que se dedica a esto por hobby y vocación. Para mí, cada pieza no es un trabajo, sino un proyecto que mimo desde el primer corte hasta el acabado...
Creé un post
Hace 90 díasHola a todas las parejas de la comunidad! Si estáis buscando un recuerdo especial, duradero y con un toque rústico o elegante para vuestra boda, os quiero presentar mi proyecto. Me dedico a crear detalles a modo hobby y complementos de boda...
Creé un post
Hace 98 díasHola!! De hobby realizo detalles en madera de corte y grabado para todo tipo de eventos.🎉 Os dejo ideas/ modelos de detalles para vuestros invitados. Cualquier cosa me podéis dar a seguir y a hablamos sin compromiso. Gracias!!
Creé un post
Hace 98 díasHola, cada vez somos más que nos casamos ese día!!!
Creé un post
Hace 99 días¡Hola a todas las parejas de la comunidad! 🤍creamos recuerdos únicos y personalizados en madera natural para vuestro gran día 🪵 Marcasitios con los nombres de tus invitados.🔑 Llaveros e imanes grabados con vuestra fecha.💍 Portalianzas y cajas de...
Creé un post
Hace 99 días¡Hola a todas las parejas de la comunidad! 🤍creamos recuerdos únicos y personalizados en madera natural para vuestro gran día 🪵 Marcasitios con los nombres de tus invitados.🔑 Llaveros e imanes grabados con vuestra fecha.💍 Portalianzas y cajas de...
Creé un post
Hace 103 días¡Hola a todas las parejas de la comunidad! 🤍creamos recuerdos únicos y personalizados en madera natural para vuestro gran día 🪵 Marcasitios con los nombres de tus invitados.🔑 Llaveros e imanes grabados con vuestra fecha.💍 Portalianzas y cajas de...