Burela, Lugo · Desde Marzo del 2017
- Novia Adicta
- 997 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Septiembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2797 díasEs la última semana antes de la boda y aún no tenemos claro si vamos a poner photocall o no! Creeis que es necesario?? Queremos que la gente se lo pase bien en la fiesta y en otras que hemos ido estaban más pendientes de sacarse fotos que de bailar y...
Creé un post
Hace 2876 díasPues nuestra boda es en general de temática futbolera, pero yo soy muy fan de la serie friends! Os comento, en el restaurante donde celebramos la ceremonia hay una fuente que siempre me recuerda a la de la cabecera de friends!! Pues mi idea para el...
Creé un post
Hace 3242 díasHola chicas!!Me caso el 8 de septiembre de 2018 y me gustaria saber cuando es la mejor fecha para empezar a mirar mi vestido de novia. Con cuanta antelación comprasteis el vuestro? Muchas gracias por vuestras opiniones, seguro que me ayudan.
Creé un post
Hace 3269 díasPues vereis, nuestra pedida fue inexistente!!! Yo me quiero casar y fui sacando el tema un día y otro y otro.... El no es mucho de celebraciones a lo grande y me propuso firmar los papeles ya, cuando yo quisiera, pero yo le expliqué que me hace...