Manacor, Islas Baleares · Desde Marzo del 2017
- Novia Habitual
- 652 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Mayo de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2489 díasHola!! no es de boda pero casi... para el bautizo de mi niño queremos hacer una "fiesta ibicenca" la decoracion y los recuerdos(estilo los de la foto) ya lo sabemos... Pero nos falta lo mas importante!! las invitaciones... Nos podeis dar alguna idea?...
Creé un post
Hace 2550 díasHola chic@s!!! necesito saber si hay algun grupo o App, expresamente para bautizos, para que te den ideas y ayudarte... gracias amores
Creé un post
Hace 2871 díasHola, alguien sabe como puedo dejar la opinion de los proveedores que contrate para la boda?
Creé un post
Hace 2872 díasEstoy de 4 setmanitas y la setmana que viene viene mi hermana a la isla... se lo quiero decir antes a ella que a mis padres porque mi madre es “una bocas” (con cariño) y mi pregunta es? sabes alguna manera original para decirselo?
Creé un post
Hace 2896 díasChic@s, chic@s,chic@s!!!!! Estoy de los nervios, hoy es mi gran dia, estoy exactamente a 12h de dar el si, empieza la cuenta atras y los nervios... hace 2 dias que apenas duermo y voy a tope, anoche para seguir la tradiccion familiar cada 1 se fue...
Creé un post
Hace 2900 díasMe quedan pocas horas/dias para el Gran dia B... y si veis este desastre de aqui es todo lo que me tengo k llevar para la finca... Estoy nerviosa , me tiro de los pelos y si sigo asi me quedo calva para el dia de la boda😔
Creé un post
Hace 2902 díasAyer le hicieron despedida a mi chico, yo la tuve la setmana pasada.. Se lo llevaron a las 7 de la mañana y hoy cuando me levante para ir a trabajar (7:00h) aun no habia llegado... lo bueno esque me dejaron sorpresita a mi tambien... y una nota que...
Creé un post
Hace 2908 días¿Cuántas veces al día entras a la app/portal? unas 2/3 veces a la setmana - ¿Cuántos proveedores tienes guardados en mis Proveedores? 2, realmente los encontre fuera de la aplicaccion - ¿Cuál es tu herramienta de Mi boda favorita? las tareas que hay...
Creé un post
Hace 2911 díasHola chic@s, os cuento... en la boda vendran 5niños y uno de ellos es nuestro pequeño bicho de 6 mesecitos... para los niños hicimos 1 carpeta con lapiz, borrador, sacapuntas, pinturas, 1 pasatiempos y 1 cuaderno para pintar, pero aqui la pregunta,...
Creé un post
Hace 2911 díasHola buenos dias, estoy en los ultimos 14 dias y me estoy tirando de los pelos ya, cuando llegue el dia de la boda seguro que me he quedado calva... jajjaja ahora enserio, me hicieron un super precio de vestido el dia que lo encargue y me regalaron...
Creé un post
Hace 2920 díasEstoy a 23 dias y un par de horas para mi gran dia... el otro dia me sente a organizar lo que me tenia que llevar para la finca donde hago la boda y veo un monton de fallos... cosas que tenia mal echas y las tengo que volver ha hacer... los zapatos...
Creé un post
Hace 2920 díasChic@s, he visto mil maneras de poner el arroz, en cono, en bolsitas, en tubitos... cual me recomendais? ahh y cuanta cantidad de arroz poneis por persona?
Creé un post
Hace 2925 díasNecessito consejito, ya tengo los zapatos, me los he puesto 2 veces para tomar la medida de la altura, pero tengo un problemilla, me duelen un monton y eso que es mi numero, que consejo me dais?
Creé un post
Hace 2931 díasHola chic@s estoy un pelin nerviosa y emocionada porque hoy porfin el tiempo nos deja hacernos las fotos preboda... hacia un mes que nos las teniamos que hacer y el tiempo no nos dejaba... en nuestra familia lo mas grande que tenemos es nuestro...
Creé un post
Hace 2932 díasHolaaa!!!! nosotros tenemos 2 vals ( mejor dicho Baladas) una con la que bailo con mi pareja y luego con la que bailo con los padres, la de los padres quiero poner la bella y la bestia... pero en que idioma lo pondrias?
Creé un post
Hace 2940 díasEstoy a 44 dias de mi super Boda, hoy fuimos con mi mejor amiga a buscar mi segundo vestido(en la foto os destapo el color) y el suyo... Resulta que la tia me dice... - tu y si por mala suerte antes de la boda te pasa algo? (sabe que soy una patosa)...