Manacor, Islas Baleares · Desde Marzo del 2017
- Novia Habitual
- 652 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Mayo de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Yoly
Hace 2489 días
Hola!! no es de boda pero casi... para el bautizo de mi niño queremos hacer una "fiesta ibicenca" la decoracion y los recuerdos(estilo los de la foto) ya lo sabemos... Pero nos falta lo mas importante!! las invitaciones... Nos podeis dar alguna idea?...
Hace 2900 días
me quedan pocas horas/dias para el Gran dia B... y si veis este desastre de aqui es todo lo que me tengo k llevar para la finca... Estoy nerviosa , me tiro de los pelos y si sigo asi me quedo calva para el dia de la boda😔
Hace 2902 días
Ayer le hicieron despedida a mi chico, yo la tuve la setmana pasada.. Se lo llevaron a las 7 de la mañana y hoy cuando me levante para ir a trabajar (7:00h) aun no habia llegado... lo bueno esque me dejaron sorpresita a mi tambien... y una nota que...
Subí una foto en el post de Kandra
Hace 2904 días
Haber estoi indecisa porque desde el principio queria semirecojido para hacerme rizos(tengo el super liso), pero el otro dia vi el recido este y me enamoro y ahora nose cual cojer... Cual creeis vosotras que quedaria mejor para una boda en mayo al...
Hace 2930 días
hola chic@s estoy un pelin nerviosa y emocionada porque hoy porfin el tiempo nos deja hacernos las fotos preboda... hacia un mes que nos las teniamos que hacer y el tiempo no nos dejaba... en nuestra familia lo mas grande que tenemos es nuestro...
Hace 2956 días
Hace 2959 días
aqui os mando el kit antiresaca que hize, solo hay 6 porque a media cena aremos un sorteo y aver a quien le toca
Hace 2985 días
Hola chic@s... Os voy a contar una pequeña historia... Mi coche de los sueños es un mini... hace unos 4 años conoci a mi cuñado (novio de la hermana de mi F.M) y el tenia un mini como el que he soñado durante toda mi vida... hace unos meses le pedi...
Hace 2987 días
Estamos a 91 dias de la boda... y ayer mi pareja me llevo a nuestro restaurante favorito y me pidio la mano... Super romantico. y encima me llego hoy algunos pedidos.. La figurita de la tarta, el camafeo y el pañuelo para mis lagrimas... Aqui os dejo...
Hace 3003 días
hace unos dias pedi informacion para hacer un camafeo y al final me lanze a hacerlo yo misma y este fue mi resultado, son mis dos abuelos, uno nos dejo hace 12 años y el otro el principio de mayo ara 1 año... que encontrais? aun le faltan 2 cositas...
Hace 3004 días
Me quedan 100 dias para la boda, y hoy fuimos a firmar los papeles con los testigos.. todo super bien y encima hoy tamb me llego el tocado os gusta?
Hace 3014 días
ya tengo los regalos de los testigos echos.... solo me falta el cuadernillo rubio k estoy manos a la obra y ya lo tendre todo... k os parece
Hace 3289 días
Holaa!! Tengo una cuestion, mi futuro marido tiene una tortuga pequeña de agua, y me dijeron que me querian regalar una a mi, las quiero poner juntas, pero nose si pedirla del mismo sexo o del sexo contrario... Que me decis? Gracias amores
Subí una foto en el post de Maria
Hace 3318 días
Saludos! Me queda poco mas de un mes mara mi boda, y aún no tengo mi ramo, no solo eso si no que ando perdidisima!! alguien que pueda orientarme un poco sobre que tipos de ramos hay, cuales son más económicos y cuanto suelen tardar en estar listos??...
Subí una foto en el post de Lara
Hace 3318 días
Pues nada, a poco más de 4 meses del día B aquí seguimos sin sandalias para el día B, jamas de los jamases se me hubiese pasado por la cabeza que esto sería lo que más quebraderos de cabeza me iba a dar!!!!. Mi chico y yo somos de la misma altura,...