Castelló/castellón De La Plana, Castellón · Desde Marzo del 2017
- Novia Curiosa
- 146 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Agosto de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2548 díasHola chicas, necesito ideas de premios!!!! 😍 Al final se los voy a encargar a una chica pero no se que poner....
Creé un post
Hace 2626 díasHola casaderas!!! Porfi podéis ponerme fotos de vuestros kits para el ritual con precio y sitio donde lo comprasteis porfa💋💋💋 gracias os leo...
Creé un post
Hace 2635 díasBuenos novias y ya mujeres del grupo alguna va a hacer este viaje??? Tenemos mil dudas, necesitamos recomendaciones y opiniones porfiii
Creé un post
Hace 2666 díasBuenas chicas estoy de camino a Valencia a mirar zapatos de novia, me da igual si son en tono rosa o blancos , a donde puedo ir??? Me están volviendo loca los dichosos zapatitos porfiii ayuda!!!
Creé un post
Hace 2726 díasBuenas nos casamos por lo civil y en nuestro jardín donde celebraremos la ceremonia tienen una fuente que no va nada con nuestro estilo ... Necesitamos ideas sobre como taparla . Tampoco queremos gastar mucho dinero y hacerlo nosotros mismos porque...
Creé un post
Hace 2765 díasPorfa si alguien sabe donde los puedo conseguir que comente!!! me he enamoradoooooooo😍😍😍😍😍😍
Creé un post
Hace 2848 díasAcabo de recibir las letras que pedimos por internet , están bien de tamaño pero me he desilusionado mucho porque me las imaginaba de otra manera es corcho y parece de chinos... Necesito ideas sobre como pintarlas o tapizarlas o hacerles algo, así no...
Creé un post
Hace 2857 díasCoincidimos todos en el dia de nuestra boda!!!! Vivan los novios del 3 de agosto 2019!!!!!!!!
Creé un post
Hace 2867 díasQue opinais de comprar en aliexpress? Es fiable??????
Creé un post
Hace 3333 díasHolaaaa, necesito estas letras ,Alguien sabria donde puedo conseguirlas ?? Las quiero iguales con el corazon y todo!!!