Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alba
Novia Curiosa Agosto 2019 Castellón

Aliexpress

Alba, el 24 de Junio de 2018 a las 15:26 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 80
Que opinais de comprar en aliexpress? Es fiable??????

80 Respuestas

Última actividad por Marta, el 5 de Octubre de 2018 a las 11:14
  • Marta
    Novia Curiosa Asturias
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Para cosas que tengan mucho detalle, yo no me fiaría. Encargué un photocall y no sé fue que les falló el teclado o qué, pero las letras pequeñas eran algo como asjjjfjd Para el resto de cosas, sale barato.

• Responder
  • Núria
    Novia Experta Noviembre 2018 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Guapa!

Yo he comprado varias veces en AliExpress. Pero si que es cierto que debes fijarte muy bien en el proveedor, por que pueden tardar hasta dos meses en llegar las cosas si es de fuera de Europa. A mi me llegaron 5 fundas para el movil 2 meses después de pedirlas (venían de China) y ya se me había olvidado. Fue un regalo de mi yo pasado jajajaja

• Responder
  • Á
    Novio Novato Junio 2018 Barcelona
    Álvaro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sí, pero con 2 meses de antelación. Compré pétalos de rosa de tela y muchas otras cosas

• Responder
  • Andrea
    Súper Novia Mayo 2019 Barcelona
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo he comprado un par de cosas en AliExpress. En general, los pedidos tardan un par de semanas en llegar. Hasta ahora todo ha llegado bien.

• Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Septiembre 2018 Jaén
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas...sabeis alguna si con éste método de envío llega pronto el pedido?? seller shipping method
    Yo se que con el envio standar te llega en dos semanas seguro
    Pero me faltó pedir una cosa y estoy a menos de un mes para mi boda y quiero que me llegue a tiempo y la una forma que veo de envio es esa o china post...que ésta si que tarda más
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Septiembre 2018 Jaén
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!!
    Yo lo he comprao prácticamente ahí todo y genial
    Tambien me he comprao el velo, que para el precio que tiene está perfecto
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Octubre 2018 Murcia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros hemos comprado bastantes cosas en ali y de momento sin problemas

• Responder
  • Judith
    Novia VIP Marzo 2019 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Justo iba abrir un debate sobre este tema.
    Me han gustado unos detalles para regalar pero me daba un poco de reparo...
    He comprado solo 1, una bolsita para meterlo dentro y las tarjetas de gracias ( q eso si vienen 100 pero me han costado 1.06e ) para ver si realmente es como aparece.

• Responder
  • Andrea
    Novia Máster Marzo 2017 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me compré hasta el vestido de novia de allí!!! Super contenta.
    • Responder
  • A&j26
    Novia VIP Julio 2019 Navarra
    A&j26 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Es fiable 100%. Hemos comprado varias cosas para la boda. Detalles invitados,petalos. ..hasta mi velo. Lo único que no debes de tener es prisa y eso que cada vez llegan antes los paquetes con respecto a tiempos atrás.
    • Responder
  • María
    Novia Experta Octubre 2019 Murcia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si. Yo ya llevo varias cosas compradas allí. Botes de palomitas, llaves abrebotellas para el regalo de los hombres, decoracion mesa dulce, etc. Tarda en llegar pero si tienes tiempo hay cosas bastante bien de precio
    • Responder
  • Anap
    Novia Máster Agosto 2018 Granada
    Anap ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Super fiable, además si no te llega algo te devuelven el dinero. Yo compro muchas cosas, entre otras he comprado los adornos de la boda y hasta el tocado. Te lo recomiendo 100%

• Responder
  • Nozo
    Súper Novia Junio 2018 Madrid
    Nozo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo compré un monton de cosas bodiles por Ali y 100% recomendable. Ojo! cuidado con las cantidades y los pesos que lo que te ahorras de Ali te lo dejas en aduanas. Depende de lo que quieras comprar Smiley smile

• Responder
  • L
    Novia Adicta Marzo 2025 La Rioja
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias!!!

• Responder
  • Denise
    Súper Novia Mayo 2018 Barcelona
    Denise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo estoy muy contenta con la web, hace años que compro muchas cosas alli y si, alguna vez algo no me ha terminado de convencer pero ha sido alguna de muchas. Siempre me han atendido bien y las devoluciones que he hecho todas correctas.

• Responder
  • Lola
    Súper Novia Septiembre 2018 Granada
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues depende hay çosas con las que he quedado muy contenta y otras no tanto. .. todavía estoy esperando la devolución de un dinero que según aliexpress tengo razón pero no lo he recibido
    • Responder
  • Velu
    Novia Habitual Septiembre 2018 Barcelona
    Velu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es de Alibaba la empresa más importante del mundo.
    • Responder
  • Andrea
    Novia Máster Marzo 2017 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te digo q hasta me compré el vestido de novia de allí.. mira y detalles de la boda y quedé muy satisfecha.
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Habitual Agosto 2018 Las Palmas
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por supuesto!!

OurWarm DIY boda decoración novia novio silla decoración Kit DIY Dream Catcher decoración silla de la boda decoración DIY artesanía http://s.aliexpress.com/MrUFvMFZ?fromSns=Copy to Clipboard
    • Responder
  • Cris
    Novia Máster Diciembre 2015 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende, fíjate siempre en las recomendaciones de otros clientes sobre los proveedores 😘
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Marzo 2025 La Rioja
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me puedes pasar el enlace del atrapasueños? Gracias

• Responder
  • C
    Novia Habitual Junio 2019 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Alguien ha pedido lona personalizada para el photocall? es que he estado mirando y los que he encontrado solo dejan poner freses o nuestros nombres y me gustaría poner además de eso una foto de fondo de un paisaje. Alguien que lo haya comprado por aliexpres me puede decir el proveedor?

Muchas gracias y un saludo Smiley smile

• Responder
  • Yurena
    Novia Experta Julio 2018 Santa Cruz
    Yurena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es súper fiable a canarias x lo menos que es de donde soy yo llega en la fecha indicada
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Experta Marzo 2019 Sevilla
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Super fiable y wish tambien y joom jajaja te vuelves loca comprando y salen las mismas cosas que amazon mas baratas.
    • Responder
  • Noelia
    Novia VIP Octubre 2018 Vizcaya
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ya había comprado antes cosillas, pero para la boda ha sido un no parar, eso sí, hay que tener en cuenta que pueden tardar hasta 60 días, en algunos casos hasta más, pero 60 días suele ser la protección de compra, y ya si ves que no llega, pues hablas con el vendedor e intentar llegar a un acuerdo, y si no hay suerte antes una disputa y te devuelven el dinero.
    Tampoco hay que cegarse, porque aunque hay cosas baratas, a veces las hay por menos en los chinos del barrio o en Amazon sin buscas bien. Pero sí que es cierto que la mayoría de cosas están muy baratas, pero sabiendo que no es un servicio express.
    Yo he tenido suerte con algunos pedidos y me han llegado en menos de dos semanas viniendo de China. Y también he tenido mala suerte con pedidos que no llegaron, periodos, rotos o equivocados, pero todos solucionados. Los que no llegaron me devolvieron el dinero, de los equivocado me mandaron sin coste el correspondiente, y me quedaba el otro también, y con el roto, ya que era algo discreto me devolvieron una parte.
    Sin duda yo te lo recomiendo.
    • Responder
  • Núria
    Novia Experta Noviembre 2018 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te diría que es bastante fiable, he comprado muchas cosas por Aliexpress. Lo que si tienes que tener en cuenta y un poco de cuidado es con el proveedor del producto. Si es europeo, muy bien, casi no tarda en llegarte el producto, pero como sea de China... Ya puedes esperar sentada por que me han llegado a tardar 2 meses. Eso sí, si tienes algún problema con algún pedido que no llega, te devuelven el dinero! Smiley smile Espero haberte servido de ayuda Smiley smile
    • Responder
  • Alba
    Novia Adicta Septiembre 2018 Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo lo he comprado casi todo por allí. Has de tener en cuenta los pazos de entrega que te indica el vendedor. También busco en las valoraciones de otros compradores y si hay fotos del producto hechas por los compradores. Si algo de llega mal, puedes abrir una disputa, dónde o te devuelven el dinero o te lo vuelven a enviar.

• Responder
  • F
    Súper Novia Agosto 2018 Cádiz
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si lo recomiendo!!! Te ahorras un dinero, aunque te tardan de 2 semanas a 1 mes, así que tienes que comprarlo con tiempo.
    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Julio 2018 Guipúzcoa
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fiable si que es pero depende lo que pidas tarda bastante en llegar
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Habitual Agosto 2018 Las Palmas
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he comprado tanto decoración como detalles y pegatinas personalizadas y todo genial . Envío rápido y el articulo perfecto. Te dejo fotos

Aliexpress 1

Aliexpress 2

Aliexpress 3

Aliexpress 4
    • Responder
  • Loly
    Novia Experta Octubre 2018 Las Palmas
    Loly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy encantad, he pedido las arras, botes para balsamos y pegatinas, el tocado, cositas de decoracion......
    • Responder
  • Judit
    Novia VIP Septiembre 2018 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo he comprado cosas y llego a tiempo, no tengo ninguna queja

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Itziar
    Itziar Me caso en Junio de 2025 Barcelona
  • Libia
    Libia Me caso en Abril de 2026 Almería
  • Loraine
    Loraine Me caso en Mayo de 2025 Madrid
  • Nerea
    Nerea Me caso en Abril de 2025 Barcelona
  • Mónica
    Mónica Me casé en Febrero de 2025 Madrid
  • Nina
    Nina Me caso en Mayo de 2025 Tarragona

Grupos generales

Inspiración

Icono concurso

Gana 5.000€ para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!

Participa