Sevilla, Sevilla · Desde Marzo del 2017
- Novio Novato
- 24 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Abril de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3262 díasHola!!! Alguien conoce o ha trabajado como sureñamente como Wedding Planner?? Qué tal la experiencia?
Creé un post
Hace 3263 díasHola!! Estamos empezando a mirar fotógrafos para la boda y me dan presupuestos y no sé si es caro o no, me dan sobre 1.200-1.500 fotos y álbum, no vídeo. Por qué horquilla se mueven los precios?
Creé un post
Hace 3265 díasBuenas!!! Estoy buscando wedding planner para mi boda y tras realizar una primera selección me gustaría conocer opiniones sobre Lidia Diez y sobre Laura León ( bodas del sur ) gracias!!
Creé un post
Hace 3327 díasBuenas!!! El próximo año me caso y la hago con Saboga que todo l mundo me habla muy bien. La cuestión es que al ser cocktail m dicen que no todos los catering sirven bien este tipo de ceremonias. Alguna reseña?
Creé un post
Hace 3333 díasBusco Wedding buena bonita y barata, si puede ser jejejej, en Sevilla...alguna referencia. Por dónde andan las tarifas?
Creé un post
Hace 3333 díasHola, nos casamos en abril del próximo año. Hace unos días visitamos un lugar muy bonito, Los Montes en la Puebla del río, Un castillo que es maravilloso si la boda es en un día soleado pero me entran dudas si llueve. Llevan poco tiempo organizando...