Barcelona, Barcelona · Desde Marzo del 2026
- Novia Novata
- 21 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
19 de Junio de 2027
Mi muro
Participé en el post de Tatiana
Hace 11 días
He votado una encuesta
Hace 12 díasPestañas para el día de la boda ¿Qué me recomiendais? Mi piel es sensible
He votado una encuesta
Hace 12 díasYo siempre uso accesorios dorados, incluso mi anillo de pedida es dorado, pero cuando veo accesorios de novia veo que son plateados, no sé qué escoger ¿qué queda mejor? ¿Habéis visto o habéis sido novias que usan dorado?
He votado una encuesta
Hace 12 días¡Hola comu! Mirando los preparativos de la boda me han surgido dudas sobre qué poner para que los invitados tiren una vez acabada la ceremonia: arroz, pétalos (naturales o artificiales), burbujas, otros (confeti, mariposas, cintas, bengalas...) o que...
¡Conseguí una medalla!
Hace 13 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 13 díasHola me caso el 12 de junio 2027 me gustaría poder tener algún consejo gracias
He votado una encuesta
Hace 13 días¡Hola comu! Vamos a hacer un juego que me produce mucha curiosidad. Hoy hablando con un compañero me decía que nos casábamos ya muy mayores y eso. Le he contestado que el amor no tiene edad, además cómo se suele decir ... los vinos y amores, los...
He votado una encuesta
Hace 13 díasChicas, vosotras qué color usasteis para los sobres de las invitaciones? No nos decidimos entre estas opciones!! 😅
¡Conseguí una medalla!
Hace 13 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.