Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jennifer
Novia Principiante Junio 2027 Madrid

La joyería de la boda siempre es plata?

Jennifer, el 17 de Abril de 2026 a las 08:48 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 1 25
Guardado
Yo siempre uso accesorios dorados, incluso mi anillo de pedida es dorado, pero cuando veo accesorios de novia veo que son plateados, no sé qué escoger ¿qué queda mejor? ¿Habéis visto o habéis sido novias que usan dorado?

Plateado

64%

54 votos

Dorado

36%

31 votos

25 Respuestas

Última actividad por Andrei, el 27 de Abril de 2026 a las 01:20
  • Andrei
    Novia Habitual Octubre 2026 Madrid
    Andrei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Jennifer no he votado, porqué como te comentan muchas novias, depende mucho del tono de tu piel, el estilo de vestido que vas a llevar, en mi caso me va mejor el oro amarillo, pero no quiere decir que a todos les vaya igual. Así que lo mejor es que pruebes que va más con tu estilo y tu vestido. Mucha suerte con ello Smiley smile

• Responder
  • Anna
    Novia Curiosa Octubre 2026 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo el anillo de pedida que llevo es plata y la verdad que estoy cómoda con él. Pero depende de lo que te guste y con lo que estés mejor tu.

• Responder
  • N
    Novia Novata Septiembre 2026 Granada
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre uso mis complementos plata,el dorado no me va mucho.
    • Responder
  • Francisco
    Novio Principiante Septiembre 2027 Almería
    Francisco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cada persona es un mundo y tiene un gusto, no es que debe de ser , si tú estás más a gusto y te gusta más el plateado pues adelante no hay duda ninguna
    • Responder
  • Marga
    Novia Habitual Julio 2027 Zaragoza
    Marga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Team plata
    • Responder
  • Olga
    Súper Novia Octubre 2025 Murcia
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tú ponte lo que mejor te vaya y te sientas mejor. Yo llevaba el anillo de pedida de oro blanco, los pendientes tipo lágrima de plata con brillatitos que me regaló una amiga y luego el anillo de casada de oro amarillo 😂
    • Responder
  • Maitane
    Novia VIP Agosto 2026 Madrid
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parece que es indiferente, cada una debe usar lo que le haga sentir cómoda! En mi caso voy con plateado, pero porque me parece que con mi vestido queda mejor, pero los complementos en dorado me encantan también, de hecho en mi boda civil llevé los complementos en dorado.
    • Responder
  • Mª Carmen
    Novia VIP Abril 2026 Madrid
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas 😊 pues en mi caso yo usé todo plata y siempre suelo usar plata porque queda mejor con mi tono de piel. Creo que no hay nada malo en usar oro amarillo si te ves mejor con el. Es cierto que suele haber más cosas de novia en plata pero si buscas seguro que encuentras algo 😊
    • Responder
  • Jennifer
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay genial, pues justo tras probarme accesorios he decidido joyería plateada pese que mis anillos seas de oroSmiley smile
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Mayo 2026 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo siempre soy oro pero me han regalado unos pendientes plata y son ideales para el vestido. Eso si, llevo una pulsera y los anillos de oro. Dicen que mezclar da suerte!!

• Responder
  • Lucía
    Novia Habitual Octubre 2027 Málaga
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo también creía que quedaba mejor la plata y siempre he sido de plata, pero en cuanto me probé el vestido, mi cabeza se fue automáticamente a unos pendientes largos de mi madre de oro y madre mía, ¡parecen perfectos el uno para el otro!

Así que toda mi joyería nupcial, incluido mi alianza y mi anillo de compromiso es de oro.

• Responder
  • Alba
    Novia Máster Septiembre 2026 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy de dorado para diario, pero probándome con el vestido me favorecen más los tonos platas. Es según tu tono de piel, pelo, blanco del vestido…
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2026 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros es que tanto las alianzas como el anillo de pedida los tenemos en oro blanco. El reloj que le regalaré a mi chico en plata también, así que los complementos los he escogido todos en ese color (pero lo he hecho así porque me gusta mucho más, si quieres llevar oro lleva oro, es tu boda)
    • Responder
  • Micaela
    Novia Habitual Julio 2026 Madrid
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa!! Yo llevaré oro blanco y diamante que me gusta más y mi alianza va a ser en oro blanco tmb, pero suelo usar tmb oro amarillo. Yo creo que es con lo que vos te sientas más cómoda. Si te gusta el oro amarillo llévalo no creo que tenga que ser de una manera en concreto.
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Septiembre 2026 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevaré las joyas de oro blanco, pero si a ti te gusta más el oro amarillo, llévalas así 😊
    • Responder
  • Belen
    Novia Curiosa Octubre 2026 Madrid
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy team plata, pero no xq las novias suelan llevar las joyas plateadas, simplemente es lo que suelo usar.
    Yo te diría que te pongas con lo que te sientas agusto tú, es tu personalidad y tienes que sentirte cómoda.
    • Responder
  • Maria
    Pontevedra
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo voto Dorado sin ninguna duda !

Jennifer, si tu anillo de pedida es dorado y tú te sientes cómoda con ese tono en tu día a día,

no lo cambies ! El dorado con el blanco o el crema del vestido queda espectacular, le da una

calidez que el plata no tiene.

Hoy en día muchísimas novias optamos por el oro amarillo o rosa. No tienes que seguir ninguna

regla antigua; lo importante es que te veas "tú". Apuesta por el dorado y brilla con tu propio

estilo !

Cualquier cosa estoy a tu disposición. Un saludo.

• Responder
  • Tabata
    Novia Experta Junio 2026 Zaragoza
    Tabata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Si a ti te gusta el dorado, adelante!! Yo voy a usar plata y azul, y las joyas no suelen llevar ningún color.. pero la idea es que vayas como gustes! Es tu día y tu boda, si te gusta más el dorado, usalo!
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi alianza es de oro blanco y amarillo, mi anillo de compromiso es de oro blanco y llevo los dos en el mismo dedo y quedan bien. Lo dorado y plateado pueden llevarse a la vez porque no quedan mal, es por ello lo de las alianzas bicolor, se pueden combinar sin problema.

La joyería de la boda siempre es plata? 1
    La joyería de la boda siempre es plata? 2
    Mira en estos casos llevan dorado en el vestido y plata las joyas y queda bien.
    La joyería de la boda siempre es plata? 3
    Y en este no se ve muy bien pero se ven flores plateadas en el vestido y la medalla es dorada y también queda bien.
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi alianza es de oro blanco y amarillo, mi anillo de compromiso es de oro blanco y llevo los dos en el mismo dedo y quedan bien. Lo dorado y plateado pueden llevarse a la vez porque no quedan mal, es por ello lo de las alianzas bicolor, se pueden combinar sin problema.

La joyería de la boda siempre es plata? 4
    La joyería de la boda siempre es plata? 5
    Mira en estos casos llevan dorado en el vestido y playas las joyas y queda bien.
    La joyería de la boda siempre es plata? 6
    Y en este no se ve muy bien pero se ven flores plateadas en el vestido y la medalla es dorada y también queda bien.
    • Responder
  • Jennifer
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y que pasa si el vestido q compré tiene joyería plateada en el medio? Quedaría mal el dorado?
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, no hay nada establecido, cada una al final se pone lo que más le gusta y le favorece. Yo soy de plateado por ejemplo y no me veía con otra cosa ese día. Si tú eres de dorado apuesta por joyas doradas también para la boda
    • Responder
  • A
    Novia Experta Julio 2024 Murcia
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ese día debe ser tuyo! Las joyas "de novia" no dejan de ser joyas normales. Busca las que te gusten y te representen. Yo, por ejemplo, lleve oro amarillo el dia que firmamos ante notario y oro blanco el dia de la celebración, pero usé joyas mías con significado para mi.
    • Responder
  • Neus
    Súper Novia Mayo 2026 Castellón
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!
    A mí no me gusta el dorado, pero al ser la alianza dorada, mis accesorios serán dorados, creo que llevar el anillo dorado y el resto de plata queda raro.
    Así que utiliza lo que prefieras!!!!
    • Responder
  • Alba
    Novia Adicta Junio 2027 Toledo
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Jennifer! Yo creo que si a ti te gusta el dorado y es con lo que te sientes cómoda, adelante! Los look de novia parece que están como muy impuestos pero ser una novia es ser una misma 💕✨
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración