Isla, Cantabria · Desde Marzo del 2017
Divertida,alegre,inocente. Vivo con mucha ilusion y deseando que llegue mi día. Soy de Bilbao me caso en Cantabria en la orilla de la playa y lo que más... Ver más
Divertida,alegre,inocente. Vivo con mucha ilusion y deseando que llegue mi día. Soy de Bilbao me caso en Cantabria en la orilla de la playa y lo que más ganas tengo es de que mi futuro marido me vea con el vestido y ver la carita que pone....
- Novia Habitual
- 565 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Junio de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2854 díasLa verdad q aún sigo viendo las fotos cm la misma emoción aún no m ha dado la fotógrafa nada xq fue el 15 de junio pero en cuanto venga. Las subo
Creé un post
Hace 2873 díasLo prometido es deuda solo voy a colgar mi foto más bonita nos hizo un día espectacular y estoy cm en una nube
Creé un post
Hace 2875 díasSe q todas las novias escribimos la noche antes del día B y es que creo q es súper bonito. aquí estoy solita cn la mascarilla de la cara puesta echando de menos a mi futuro marido y a mi perrita q m ha costado mucho despegarme de ella. Mñ nos llevará...
Creé un post
Hace 2879 díasEs increíble la boda está anunciada desde abril del 2017. Se ha puesto autobuses ida y vuelta y está semana la gente q estaba apuntada para ir en bus como 7 personas ayer nos dijeron q no venían en bus.....habíamos contratado ya bus de 55 plazas y...
Creé un post
Hace 2885 díasLas del 16 ahí vamos....!!!!!!
Creé un post
Hace 2895 díasBuffffff acabo de ver en el marcador 19 días y me ha entrado una cosilla en el eatomago......creo q ahora sí q van a empezar los nervios hasta ahora genial pero esta sensación de cosquilleo que me ha entrado al ver la cifra nueva da .......miedito...
Creé un post
Hace 2921 díasNos queda muy poco a las del 16 de junio que tal váis?
Creé un post
Hace 2988 díasNovias del 16 de junio manifestaros q en breve el marcador baja de 100
Creé un post
Hace 3000 díasAquí recién terminadas mis lágrimas de felicidad q os parecen?
Creé un post
Hace 3010 díasMe gustaría hablar con chicas q se casen el 16 de junio como yo y poder hablar sobre todo xq nos queda pokisimoooooii
Creé un post
Hace 3014 díasEgunon chicas!!!!!me caso el 16 d junio y mi perrita nos va a llevar los anillo sabéis dónde puedo conseguir un portalianza para perros????gracias y ánimo a todas
Creé un post
Hace 3014 díasHola chicas ya quedan menos de 5 meses a las q nos casamos en junio de 2016 yo cada día q se descuenta uno menos más nerviosa y emocionada aún me quedan los detalles d los pekes lo demás está todo pero se sienten miedos eh.......