Valdepeñas, Ciudad Real · Desde Marzo del 2017
- Novia Curiosa
- 176 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Abril de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3002 díasBuenas chicas necesito ayuda con el ramo. Lo quiero en tonos rosa palo y buganvilla , pero por Internet no encuentro gran cosa.... Si sabéis alguna página o algo.... mis zapatos son color buganvilla y por eso me gustaría esos tonos en el ramo para ir...
Creé un post
Hace 3076 díasBuenas.... como dice el título aun no tengo zapatos. No quiero los típicos zapatos blancos.... me gustarían en rosa o un color buganvilla.... me gusta con plataforma delantera para que sean más cómodos. Alguna sugerencia o página? Gracias. Os dejo...
Creé un post
Hace 3080 díasHola buenas quería saber si conocéis o habéis comprado en esta tienda kechiq . Su página es https://www.kechiq.es . Es de relojes de primeras marcas. Me ha gustado uno y de precio salen muy bien. Pero no se si fiarme .
Creé un post
Hace 3101 díasAl final después de tantas dudas hemos decidido ir a NY y Riviera Maya el 1 de mayo hasta el 12. Aunque ya se que vamos a ir a palladium estoy en duda si a kantenah o al whites sand. Alguien ha estado en alguna de estas dos? Gracias
Creé un post
Hace 3110 díasHola chicas necesito que me echéis una mano... Indecisa entre 2 viajes.Uno es NY + Riviera Maya o Dubai + Islas Mauricio. Nos casamos el 28 de abril y viajaríamos el 1 de mayo lo más seguro. Alguien va en estas fechas? El tiempo más o menos es bueno...