Arrecife, Las Palmas · Desde Marzo del 2017
- Novia Adicta
- 762 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Septiembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3279 díasBuenos dias mi princesas...hoy a las 8 y media estaba yo en la puerta del Lidl a poe mis cestas para el baño..ya las tengo!!!son super bpnitas y fuertes!!! A modo recordatorio id a por ellas que vuelan!!jajajajaja
Creé un post
Hace 3282 díasNo sw si este debate esra donde tiene que estar...os pido ayuda para sorprender a mis chicas qu e se estan tomando muchas molestias preparando mi despedida y queria tenerles un detallito....
Creé un post
Hace 3289 díasCreo que al final vamos a optar por regalos de agradecimientos culinarios...de la tierra y decorados para la ocasión...alguna pareja mas a optado por algo asi??
Creé un post
Hace 3290 díasHola mis princesas!!!mi superpregunta de hoy es..el dia B,que se realiza antes??el ma1uillaje o el peinado??
Creé un post
Hace 3293 díasEdtoy super contenta!!!!que pasada el tiempo que llevan lps dichosos papeles.!!!!Empece a solicitar hora y expediente en enero..y hoy por fin lo tengo!!Ahora como me caso en otro municipio venga a correr para entregarlo en el otro sitio y rezar que...
Creé un post
Hace 3302 díasHoy que estoy pensando en quitarme detalles me surgen mil.dudas....quiero que las lagrimas sean originales..me ayudais??no quiero la frase para lagrimas de felicidad o alegria...tenia pensadasPara la.llorona de la boda Di estas sudando..imagina el...
Creé un post
Hace 3302 díasHola preciosas!!!¡me encanta la idea de tirar mariposas de arroz a la salida de la iglesia..perp se me sube mucho de precio??alguna sabe donde lo podria conseguir mejor de precio???
Creé un post
Hace 3304 díasNo pienso alquilar coch e porque pienso que es un gasto de 10 minutos que puedo ponerlo en otras cositas...en el coche iremos el padrino y yo??pero...y quien lo conduce??molaria:piloto automatico..conduceme a la iglesia..tachaann!!piloto fantasma..Y...
Creé un post
Hace 3307 díasA ver mis valientes de las que organizaremos la boda tipo coctel..como lo vais a especificar en la tarjeta??Ten go claro que hay que especificarlo porque como no cojan ningun pincho esperando plato y luego no haya..jajajajajajajajaja..prefiero...
Creé un post
Hace 3308 díasChicasss..en que proporcion de cantidad habeis hecho las lagrimas de felicidad??solo poneis un pañuelo en cada blister?
Creé un post
Hace 3313 díasEstoy muy perdida en este tema..en un principio me iba a maquillar mi peluquera..pero es verdad que como peluquera me gusta mucho pero como maquilladora pues si..vale..voy mona..pero como si yo me.pongo....el problema..entre comillas..es que me han...
Creé un post
Hace 3321 díasAl.final nos hemos decantado por una celebracion tipo cocktel...tenemos mas amigos que familias en la celebración y queremos que sea mas una fiesta en la que todos se diviertan ...alguna mas que se haya animado a este estilo de celebracion??algunos...