Ir al contenido principal
Ana
Ana

Arrecife, Las Palmas · Desde Marzo del 2017

Felizmente casados 🎉

2 de Septiembre de 2017

3162días 1hrs
A
Mis "zapatos" jajajaja
Alicia, El 13 de Mayo de 2017 a las 12:35

Ya tengo claro lo que voy a llevar en mi dia B. No me pueden gustar más. Odio los tacones jajajaja

Eli, domingo 14-May-17 48
R
Las gordas no se casan
Raquel, El 4 de Mayo de 2017 a las 13:22

Soy Raquekll y estoy gorda. No me da miedo ni vergüenza decirlo. Es cimomo si digo que tengo el pelo castaño y que soy miope. Soy gorda de nacimiento. Uso una 46 de pantalón y pretendo erder al menos...

Andrea, lunes 17-Sep-18 201
Marta
A pocas horas......
Marta, El 13 de Mayo de 2017 a las 19:06

Mañana me caso!!! Por fin llega mi día y la verdad es que después de todo hoy estoy super tranquila. Todo listo y preparada y con muchas ganas de que llegue mañana, con previsión de Sol y 25 grados!...

Marta, viernes 16-Jun-17 35
Mónica
¿Cuántos vestidos de novia te has probado?
Mónica, El 8 de Mayo de 2017 a las 09:05

¡Hola novias de mi corasooong! La agenda de bodas.net es ideal para, entre otras cosas, planificar todos los preparativos, como por ejemplo las citas en la tienda de novia ¿Tú te has probado ya muchos...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.444
Sheila
A 14 dias y con lumbociatica
Sheila, El 12 de Mayo de 2017 a las 20:25

Pues como dice el título esta mañana me ha dado una lumbociatica.. siempre tengo la mala suerte y me pasa algo 😢 solo espero que para la boda estar bien , si no me veo cojeando mientras camino al...

Rocío, domingo 14-May-17 18
A
A 4meses ya se me caen invitados!!!
Anabelen, El 11 de Mayo de 2017 a las 18:57

Pues eso nuestra lista inicial eran 80 invitados que se quedo en 60 a dia de hoy 6familiares directos ya me han dicho ke no vienen... escusas varias y alguno k son de fuera con problemas de salud...

Maria, viernes 12-May-17 27
A
Que es lo peor que os han dicho en relacion a la boda?
Amanda, El 11 de Mayo de 2017 a las 19:02

Buenas guapas, os lo pregunto pq al menos en mi caso mi cuñada me ha dejado con algunas perlas, como por ejemplo decir: a)que no me sientan bien los vestidos blancos y que no estaria mal al final...

Amanda, domingo 4-Jun-17 37
M
Traje
Macarena, El 11 de Mayo de 2017 a las 16:46

Hola chicas!!!estoy buscando un vestido o los parecidos a ese pero no encuentro tienda donde los tengS cm.puedo buscar??? Es de aire de bsrcelona

Mónica, martes 11-Jul-17 9
Mª Jesús
¿cuánto cuesta realmente una boda?
Mª Jesús, El 11 de Mayo de 2017 a las 16:49

¿Cuánto cuesta realmente una boda? ¿es necesario tener ahorrado el 100% del presupuesto?

Ana B, lunes 7-Ene-19 31
M
Boda con o sin hijos ?
Martaest147, El 11 de Mayo de 2017 a las 15:38

Buenas cieletes, espero que tengais un muy buen jueves. Pensando en la vida, se me ocurrio pensar en si tener hijos antes o despues de la boda, mis padres siempre me han dicho que primero me caso y...

Cris, martes 16-May-17 57
Maria
Detalles
Maria, El 10 de Mayo de 2017 a las 10:38

Una preguntita chicas...nosostros nos casamos en septiembre, el 2. El problema es que estamos mirando los detalles pero realmente aún no sabemos la gente que vamos a tener, vosostros sí?? como hacéis...

Maria, jueves 11-May-17 22
Mónica
¿Cuánto tiempo lleváis juntos?
Mónica, El 8 de Mayo de 2017 a las 09:05

¡Hola amorcetes! En la agenda de bodas.net tienes que marcar sí o sí la fecha en la que empezastéis a salir Porque, ¿cuánto tiempo lleváis ya juntos? *** Sigue aquí >> ¿Cuántos días le quedan a...

Melania, domingo 7-May-23 3.677
Valeria
Kit sos
Valeria, El 9 de Mayo de 2017 a las 10:21

Hola chicas. Solo preguntarles que les parece este kit de supervivencia para bodas? Los he hecho yo y dentro contiene 2 pañuelos, 2 imperdibles,2 orquillas, un chicle, una coleta y dos tiritas. Que os...

Silvia, miércoles 10-May-17 12
M
Ya tengo la liga!
Miriam, El 8 de Mayo de 2017 a las 10:32

Hola chicas!! El otro día fuí a buscar la liga en el Corte Inglés!! Es de la marca Terés (muy económica). Os dejo el enlace por si la queréis mirar....

Sandry, jueves 18-May-17 30
Yessi
Ayuda con los detalles, por favor!
Yessi, El 9 de Mayo de 2017 a las 09:01

Buenos días comunidad! Como van esos preparativos? Nosotros a 4 meses lo llevamos con calma pero bastante bien. Ahora estamos viendo los detalles para los invitados y eso nos está volviendo un poco...

Novia, miércoles 10-May-17 24
Ana
Cestitas del lidl
Ana, El 8 de Mayo de 2017 a las 10:30

Buenos dias mi princesas...hoy a las 8 y media estaba yo en la puerta del Lidl a poe mis cestas para el baño..ya las tengo!!!son super bpnitas y fuertes!!! A modo recordatorio id a por ellas que...

Ana, lunes 8-May-17 12
Yomisma
Maquillaje en casa o en el centro
Yomisma, El 7 de Mayo de 2017 a las 21:22

El otro dia fui a hablar con el centro de estetica que quiero q me maquillen. Me dijeron q tenia que decirles si queria q me.maquillasen alli o que gueran aa mi casa. Realmente no se que decidir. Me...

Cristina, miércoles 10-May-17 34
Andrea
Por qué nos hacen esto los fabricantes de vestidos?
Andrea, El 6 de Mayo de 2017 a las 08:46

Buenas!Soy la única a la que casi le da un parraque cuando en la tienda de novias me han dicho que llevo dos tallas más de vestido???A mí que me sobran unos kilos que encima me digan que llevo dos...

Silvia, domingo 7-May-17 39
Janira
Papeleo civil
Janira, El 5 de Mayo de 2017 a las 15:54

Buenas!!! Hoy he estado en el ayuntamiento de mi pueblo para informarme sobre lo que necesitamos o no para la boda civil!!! Pues en resumen tenemos cita el 31-08-2018 para firmar los papeles con 2...

Ana, sábado 6-May-17 10
Ana
Mi despedida
Ana, El 5 de Mayo de 2017 a las 11:23

No sw si este debate esra donde tiene que estar...os pido ayuda para sorprender a mis chicas qu e se estan tomando muchas molestias preparando mi despedida y queria tenerles un detallito....

Ana, viernes 5-May-17 10
E
Sobres de dinero vacios??
Elisabeth, El 4 de Mayo de 2017 a las 23:40

Chicas estoy leyendo en algunos debates y aparte gente que lrs ha pasado a ellos mismos me lo confirman,que hay personas que son capaces de hechsr papel en los sobred de dinero,incluso vacio me...

Sandra, viernes 5-May-17 101
L
Que lo venden de verdad!!
Lucia, El 5 de Mayo de 2017 a las 00:18

Pues eso chicas jajajja que he visto en la app de wish (tipo aliexpress) que venden la cosa esa para ir al baño con el vestido

Isabel, sábado 6-May-17 54
Noelia
No se si me falta algo más!!!!
Noelia, El 3 de Mayo de 2017 a las 01:36

Hola comu!! Hay que ver cuánto os leo y cuánto me ayudáis y tranquilizais solo con leeros!!A ver, a 120 días de la boda creo que lo tengo todo pero quizás con los nervios y ver tanto preparado me...

Inma, miércoles 3-May-17 34
Maria
¿que se necesita apertura expediente?
Maria, El 2 de Mayo de 2017 a las 22:11

Os adjunto fotografía del documento que especifica que se necesita para apertura del expediente matrimonial, en este caso por lo civil en málaga. Pero básicamente debe ser lo mismo en cualquier punto...

Maria, jueves 4-May-17 21
Laury
Sorprender al novio
Laury, El 2 de Mayo de 2017 a las 21:22

Hola!! !! Me gustaría darle alguna sorpresa a mi chico el día de la boda pero no se me ocurre nada... me echáis una mano?? Gracias!!!!

Raquel, martes 2-May-17 5
A
Nombres invitaciones
Angelica, El 2 de Mayo de 2017 a las 14:03

Hola chicas como habéis echo para poner lis nombres en la invitaciones . A mano?

Andrea, martes 2-May-17 11
C
Chicas con pocos invitados...????
Carolina, El 2 de Mayo de 2017 a las 10:39

Hola. Cuántos invitados lleváis o cuantos habéis llevado?? Las que habéis llevado pocos que tal la experiencia ?? Yo llevo 100 y estoy un poco preocupada .

* Mar *, miércoles 3-May-17 105
Lika
Mi pulsera
Lika, El 2 de Mayo de 2017 a las 09:13

Hola!!Llevo medes buscando pulseras finitas para llevar el día de la boda, qieria algo finito que no recargara mucjo con el vestido y con un toque dorado...y ayer... mi novio me regaló esta de...

Merc, viernes 5-May-17 40
Davinia
Regalos de pedida
Davinia, El 2 de Mayo de 2017 a las 00:12

Hola chicas y chicos! Os comento. Mi novio y yo no vamos a tener alianzas ni tampoco anillos de pedida/relojes porque a ninguno de los dos nos gusta. Tenemos claro que queremos regalarnos algo...

Aha87, martes 2-May-17 7
N
Cajas de madera en lidl
Nuria, El 1 de Mayo de 2017 a las 15:04

Buenas!!!Escribo para comentaros que el próximo lunes 08/05/2017 van a sacar en Lidl packs de dos cajas de madera en cinco modelos diferentes. El pack de las dos cajas cuesta 9,99€. En la web de...

Luzia, lunes 8-May-17 25

Grupos generales

Inspiración