Vilafranca Del Penedes, Barcelona · Desde Marzo del 2017
Uh, no sé, estoy un poco loca, soy escritora y también me gusta mucho leer, los videojuegos, el manga y el anime, dibujar, hacer cosplays y... Ver más
Uh, no sé, estoy un poco loca, soy escritora y también me gusta mucho leer, los videojuegos, el manga y el anime, dibujar, hacer cosplays y manualidades... Me considero creativa en general ^^ Twitter: @Musajue
- Novia Habitual
- 591 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Octubre de 2017
Mi muro
Participé en el post de Alba
Hace 3185 días
Participé en el post de Eli
Hace 3185 días
Participé en el post de Bodas.net
Hace 3185 días
Hace 3185 días
Hace 3185 días
Hace 3185 días
Hace 3185 días
Hace 3185 días
Hace 3185 días
Hace 3185 días
Hace 3185 días
Hace 3185 días
Subí una foto en el post de Monica
Hace 3220 días
Jelow Futuros y futuras. Bueno no sabía si poner este post en manualidades, en moda nupcial o qué, así que opté por ponerlo en general, espero que no haya problema . La cuestión es sencilla: Tengo dos amigas pero no nos hemos visto mucho todavía....
Participé en el post de Monica
Hace 3220 días
Creé un post
Hace 3221 díasJelow Futuros y futuras. Bueno no sabía si poner este post en manualidades, en moda nupcial o qué, así que opté por ponerlo en general, espero que no haya problema . La cuestión es sencilla: Tengo dos amigas pero no nos hemos visto mucho todavía. A...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 3221 días
Haber chicas, hay algo que me.preocupa. muchiiisimooo.....voy con vestido sirena. ...como lo habéis hecho ( las ya casadas) para hacer pipí? ?????? A mi madre y a mi cómo nos de por reírnos nos hacemos pipí literalmente. ...no pienso ir con ella al...