La historia de como encontré mi vestido es larga jejeje. Pero resumiendo, tardé meses en encontrarlo porque tuve la mala suerte de comprarme uno sin realmente estar convencida. Fue una experiencia a la par que absurda, extraña. Cuando ya me ví ahogada, muy agobiada con el asunto; se lo confesé a mi hermana y me ayudó a encontrar otro vestido. El que ahora SÍ SERÁ MI VESTIDO
El primero que me probé, aunque he tardado en decidirme 2 semanas... Y que calvario! Soy muy indecisa y tuve que ir a otra tienda a probarme mas vestido para tener claro que ese era el niño.
Lo de mi vestido fue amor a primera vista. Cuando mi chico me pidió matrimonio, empecé a ojear colecciones, y ahí estaba.. así que a la vuelta baje en busca del vestido peffecyo, y ahí estaba, él, esperándome! Me probé 5 vestidos, pero lo tenías más que claro, así me quedé con el que me enamoro desde un primer momento, y fue todo un acierto! 😍😍😍😍
Fui a una tienda Hindú de Almería que me trataron genial y le pedí un Sari para una boda de temática hindú, el chico a las dos semanas me envío fotos de los saris y encargue uno precioso a juego con el color de la piedra del anillo de compromiso, me tardo dos meses en llegar y ahora como el sari es una tela muy larga de 6 metros lo estoy cosiendo yo mismo a mano (ya llevo casi 3 meses cosiendo para que quede perfecto) con las medidas de mi novia para que se lo ponga como un vestido y no le cueste mucha dificultad ponérselo