Calatayud, Zaragoza · Desde Marzo del 2017
Preparando cosillas poco a poco...
- Novia Habitual
- 300 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Abril de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2945 díasMañana es el gran día, bueno, en realidad dentro de unas horas. Pensaba que estaría más nerviosa, pero los he debido pasar todos éstos días de atrás... Lo que me tiene preocupada es el agua que no para de caer 😰☔☔☔
Creé un post
Hace 3124 díasHola! Qué tiendas hay en Zaragoza que tengan zapatos de novia o de fiesta? No soy muy de tacones y ando un poco perdida...
Creé un post
Hace 3148 díasHola! No sé si alguna sabrá si tienen muchos modelos de Jesús Peiró y Victoria en Marengo?
Creé un post
Hace 3162 díasHola a todas! ¿Alguien se ha comprado el vestido de Raimon Bundó o sabe en torno a qué precios ronda? Muchas gracias!
Creé un post
Hace 3173 díasHola a todas!Igual es una tontada, pero... ¿Cuánto tiempo suelen durar las citas para probar vestidos? ¿Tardan mucho en dar cita?
Creé un post
Hace 3254 díasTenemos más o menos decidido el destino: Tailandia. Pero tenemos dudas con la playa a elegir. Alguien ha estado? Nos dicen que hay unas que estás más masificadas y otras que son privadas de hoteles, pero que para acceder hay que ir con un barquito o...
Creé un post
Hace 3264 díasBuenos días, No sé si estará la consulta por aquí... ¿Alguien sabe cuándo sale la colección Aire Barcelona 2018? He visto que tienen una venta especial los días 26 y 27 de mayo, pero no sé si es para la colección del 17 o para la nueva.
Creé un post
Hace 3265 díasBuenas tardes, ¿Alguien ha hecho este viaje por libre? Estamos sopesando este destino...
Creé un post
Hace 3298 díasHola a todas! ¿Con cuánto tiempo se preguntan estas cosas? Nos queda un año y no sé si es muy pronto para ir a mirar estas cosas, ya que de alguna otra cosa me han mirado raro diciéndome que era un poco pronto... Muchas gracias!
Creé un post
Hace 3298 díasHola a todas! ¿Sabéis si aparte de Barney Barnato alguna otra joyería de Zaragoza trabaja con alianzas de paladio? Un saludo
Creé un post
Hace 3298 díasHola a todas! Me regalan unas cajas de fruta de madera, pero no sé muy bien cómo colocarlas/utilizarlas. Le he dado bastantes vueltas a Pinterest, pero no me gustan mucho las ideas que he visto. Serían 5-6 y no sé si emplearlas para el candy bar,...
Creé un post
Hace 3307 díasHola a todas! Buscando ideas para el photocall se nos ha ocurrido comprar unos soporte para un telón de fondo de los que se emplean en los estudios fotográficos. ¿Sabeis alguna si en Aliexpress o similares hay algo de este estilo? Un saludo!!
Creé un post
Hace 3313 díasHola! Me gustaría saber si alguien sabe de alguna joyería o taller donde tengan o hagan alianzas de platino o paladio en Zaragoza. Muchas gracias!