Calatayud, Zaragoza · Desde Marzo del 2017
Preparando cosillas poco a poco...
- Novia Habitual
- 300 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Abril de 2018
Mañana es el gran día, bueno, en realidad dentro de unas horas. Pensaba que estaría más nerviosa, pero los he debido pasar todos éstos días de atrás... Lo que me tiene preocupada es el agua que no...
Aun no me lo creo... !! A veces pienso que necesitaria otro mes más! Y es que ya está ahí!! Chicas del 7 de Abril! Ya nos quedan menos de 10 días!! 👏👏👏👏
Hola chicas! La verdad es que estoy bastante mosqueada, no se si soy yo que estoy super ansiosa y no estoy siendo objetiva o en realidad es como pienso... Nos casamos en 3 meses y medio, hemos escrito...
Hola cielotes , pues nada estoy aquí aburridilla , y me dije vamos a ver cuántos días nos quedan y como vais de nervios. Lo digo porque leo muchos comentarios de chicas que se casan este año jeje a mi...
Holaaa!! Tenemos algunas invitaciones para mandar por correo mi duda es:la invitación con el sobre se mete en otro sobre donde escribir la dirección o la escribimos directamente en el sobre de la...
¡Hola parejitas! ¿Preparada para descubrir cómo son esas tarjetas molonas para tus invitados especiales? Solo tienes que contarnos... ¿De qué material serán tus alianzas de boda? *** Sigue aquí...
Buenas a tod@s!! La semana próxima tengo la toma de dichos, me gustaria saber si os ha llevado algun coste? Ya que a nosotros no nos han dicho nada el cura ni nada de que valga dinero....
Me parece muy bonito que me espere en el altar pero me hace más ilusión aún que me espere en la puerta de la iglesia ya que voy a llegar en carro de caballos y creo que será muy emotivo... ¿Que decís?...
Hola. Queríamos saber s alguno de vosotros ha hecho un crucero por el báltico ( Helsinki, san petersburgo, tallan, Copenhague...)y que tal le ha salido de precio y si merece la pena =)
Bueno chicas pues aprovechando estas fechas mi madre a sacado las aras de su boda que son pesetas de las de Franco tienen ya unos añitos y mucho valor sentimental para mi familia, el problema es que...
Hola buenos dias, alguna sabe donde podria conseguir 180 cartones de bingo troquelados?? En varias imprentas me dicen que van por series y que van 960 cartones ... 😩 muchas gracias chicas!!! 😘😘😘
Hola chicas!! Veo que muchas habéis hecho un montón de cosas con papel kraft, asíque nadie mejor que vosotras para aconsejarme!!! Estoy liada con las invitaciones, las voy a hacer en tamaño A5 plano,...
Holii me paso por aquí para preguntar una cositas... por que lo que no se sepa por aquí raro es!!! Bueno os cuento quiero esas cajitas de madera que son más grande (que las típicas de fruta de madera)...
Hola chicas alguien ha ido ya a la feria de zaragoza. Cual ha sido vuestra experiencia?? Yo voy mañana desearme suerte pa encontrar lo que me falta jejeje besitos chicas
Hola chicas! De Luna de miel queremos ir a Nueva York, y de paso visitar las cataratas del Niagara. Tenemos un presupuesto maxi ajustado, porque como ha bajado el valor de la libra respecto al euro, a...
Chic@s, Sinceramente no quiero casarme con separación de bienes mi familia está en mejor posición que la de mi chico por lo que mi familia pide separación de bienes pero a mí eso no me hace feliz...
Hola chicas. Pues como dice el título del debate, la tienda de Bianca Novia zaragoza es lo peor. Os voy a contar mi historia en plan rápido y espero poneros sobre aviso y os penséis si entrar o no a...
Hola a todas, me caso este año a finales y acabo de empezar a mirar vestidos. Mi experiencia en las tiendas de Zaragoza es cuanto menos peculiar. Empecé en rosa clara, y el trato genial pero no tienen...
Hola! No sé si alguna sabrá si tienen muchos modelos de Jesús Peiró y Victoria en Marengo?
Hola a todas! ¿Alguien se ha comprado el vestido de Raimon Bundó o sabe en torno a qué precios ronda? Muchas gracias!
Hola me gustaría saber la media que teneis del sello personalizado. Porque me piden el tamaño y la verdad que es oro un poco perdida
Hola a todas!Igual es una tontada, pero... ¿Cuánto tiempo suelen durar las citas para probar vestidos? ¿Tardan mucho en dar cita?
Hola chicas!! Os cuento mi dudita... a ver yo soy medico residente, tengo un contrato de asistencia/formación hasta el 21 de mayo de 2019, por este motivo habia decidido hacer la boda en 2018 pero...
Hola chicas!! Una duda que me surge....Con cuanto tiempo mirasteis vosotras vuestra luna de miel?? Yo me caso el 19/05 y no sé si es pronto para ir mirando... Que pensáis??Por cierto, no tenemos...
¡Hola guapísim@s! ¿Habéis decidido casaros en abril del 2018? Genial, estáis en el debate perfecto! Cuéntanos cómo llevas los preparativos, tus experiencias e ideas para dar el Sí quiero en plena...
Pues eso!!! Que me dan ganas de mandar todo por ahí y no ir a ningun lado. Ya no se que sitios mirar. Lo que es en plan tropical, islas y demas...carisimo. Crucero por italia o grecia el problema es...