Ir al contenido principal
Mrmustard
Mrmustard

Calatayud, Zaragoza · Desde Marzo del 2017

Preparando cosillas poco a poco...

Felizmente casados 🎉

7 de Abril de 2018

2944días 21hrs
Mrmustard
a mí ya se me acabaron los días del contador...
Mrmustard, El 7 de Abril de 2018 a las 00:35

Mañana es el gran día, bueno, en realidad dentro de unas horas. Pensaba que estaría más nerviosa, pero los he debido pasar todos éstos días de atrás... Lo que me tiene preocupada es el agua que no...

Olga, domingo 8-Abr-18 39 761
Fatima
Abril
Fatima, El 1 de Abril de 2018 a las 19:25

Que Iluison cuando en tu marcador pone 5 diitas!!👏🏼👏🏼 Esperemos que el tiempo se comporte, yo a ratos estoy muy nerviosa😊

Fatima, lunes 2-Abr-18 46
I
Bajamos de cifra!
Inma, El 28 de Marzo de 2018 a las 12:22

Aun no me lo creo... !! A veces pienso que necesitaria otro mes más! Y es que ya está ahí!! Chicas del 7 de Abril! Ya nos quedan menos de 10 días!! 👏👏👏👏

Jimena, domingo 1-Abr-18 46
Daiu
Solo me pasa a mi???
Daiu, El 25 de Marzo de 2018 a las 22:20

Hola chicas! La verdad es que estoy bastante mosqueada, no se si soy yo que estoy super ansiosa y no estoy siendo objetiva o en realidad es como pienso... Nos casamos en 3 meses y medio, hemos escrito...

Alba, lunes 26-Mar-18 84
Marta
¿cuántos días para la boda ?
Marta, El 23 de Marzo de 2018 a las 23:54

Hola cielotes , pues nada estoy aquí aburridilla , y me dije vamos a ver cuántos días nos quedan y como vais de nervios. Lo digo porque leo muchos comentarios de chicas que se casan este año jeje a mi...

Marta, domingo 25-Mar-18 145
Marta
Duda con el envío de invitaciones
Marta, El 18 de Marzo de 2018 a las 15:40

Holaaa!! Tenemos algunas invitaciones para mandar por correo mi duda es:la invitación con el sobre se mete en otro sobre donde escribir la dirección o la escribimos directamente en el sobre de la...

Marta, lunes 19-Mar-18 20
Alba
¿De qué material serán tus alianzas de boda?
Alba, El 5 de Marzo de 2018 a las 09:05

¡Hola parejitas! ¿Preparada para descubrir cómo son esas tarjetas molonas para tus invitados especiales? Solo tienes que contarnos... ¿De qué material serán tus alianzas de boda? *** Sigue aquí...

Mari, lunes 10-Sep-18 2.313
Jessica
Coste toma de Dichos
Jessica, El 2 de Marzo de 2018 a las 12:55

Buenas a tod@s!! La semana próxima tengo la toma de dichos, me gustaria saber si os ha llevado algun coste? Ya que a nosotros no nos han dicho nada el cura ni nada de que valga dinero....

Mrmustard, domingo 4-Mar-18 11
Brenda
Iglesia
Brenda, El 17 de Febrero de 2018 a las 13:57

Holaaa las chicas del 18 agosto .Empezasteis ya con el papeleo?gracias

Tania, sábado 17-Feb-18 10
Soraya
¿dónde me debe esperar mi novio?
Soraya, El 24 de Enero de 2018 a las 13:11

Me parece muy bonito que me espere en el altar pero me hace más ilusión aún que me espere en la puerta de la iglesia ya que voy a llegar en carro de caballos y creo que será muy emotivo... ¿Que decís?...

Chave86, domingo 18-Mar-18 38
C
Crucero por las capitales del báltico
Cuchufleta, El 7 de Enero de 2018 a las 13:35

Hola. Queríamos saber s alguno de vosotros ha hecho un crucero por el báltico ( Helsinki, san petersburgo, tallan, Copenhague...)y que tal le ha salido de precio y si merece la pena =)

JOANA, domingo 7-Ene-18 11
Alicia
Cómo limpiar mis arras
Alicia, El 28 de diciembre de 2017 a las 14:42

Bueno chicas pues aprovechando estas fechas mi madre a sacado las aras de su boda que son pesetas de las de Franco tienen ya unos añitos y mucho valor sentimental para mi familia, el problema es que...

Laura, martes 26-Feb-19 12
L
Necesito cartones de bingo
Lorena, El 21 de diciembre de 2017 a las 10:34

Hola buenos dias, alguna sabe donde podria conseguir 180 cartones de bingo troquelados?? En varias imprentas me dicen que van por series y que van 960 cartones ... 😩 muchas gracias chicas!!! 😘😘😘

Laragijon, domingo 14-Jul-19 11
Blanca
Dudas gramajes papel kraft
Blanca, El 24 de Noviembre de 2017 a las 17:08

Hola chicas!! Veo que muchas habéis hecho un montón de cosas con papel kraft, asíque nadie mejor que vosotras para aconsejarme!!! Estoy liada con las invitaciones, las voy a hacer en tamaño A5 plano,...

Isa*, domingo 26-Nov-17 8
Victoria
Cajas de madera. Ayuda quien me da una idea??
Victoria, El 18 de Noviembre de 2017 a las 22:57

Holii me paso por aquí para preguntar una cositas... por que lo que no se sepa por aquí raro es!!! Bueno os cuento quiero esas cajitas de madera que son más grande (que las típicas de fruta de madera)...

Mario, sábado 20-Ene-18 28
Yessica
Feria nupcial
Yessica, El 10 de Noviembre de 2017 a las 21:47

Hola chicas alguien ha ido ya a la feria de zaragoza. Cual ha sido vuestra experiencia?? Yo voy mañana desearme suerte pa encontrar lo que me falta jejeje besitos chicas

Elisa, martes 14-Nov-17 23
Numei
Como os parece este presupuesto?
Numei, El 27 de Octubre de 2017 a las 12:49

Hola chicas! De Luna de miel queremos ir a Nueva York, y de paso visitar las cataratas del Niagara. Tenemos un presupuesto maxi ajustado, porque como ha bajado el valor de la libra respecto al euro, a...

Maria, viernes 27-Oct-17 18
Mrmustard
Zapatos?
Mrmustard, El 10 de Octubre de 2017 a las 14:57

Hola! Qué tiendas hay en Zaragoza que tengan zapatos de novia o de fiesta? No soy muy de tacones y ando un poco perdida...

Blanca, domingo 15-Oct-17 8
Ariadna
¿Gananciales o separación de bienes?
Ariadna, El 25 de Septiembre de 2017 a las 12:38

Chic@s, Sinceramente no quiero casarme con separación de bienes mi familia está en mejor posición que la de mi chico por lo que mi familia pide separación de bienes pero a mí eso no me hace feliz...

March, martes 6-Feb-18 640
Noemí
Bianca novia Zaragoza una vergüenza
Noemí, El 14 de Septiembre de 2017 a las 19:47

Hola chicas. Pues como dice el título del debate, la tienda de Bianca Novia zaragoza es lo peor. Os voy a contar mi historia en plan rápido y espero poneros sobre aviso y os penséis si entrar o no a...

Miryam, domingo 24-Sep-17 20
A
Vestidos novia zaragoza gran decepción
Angela, El 14 de Febrero de 2017 a las 23:51

Hola a todas, me caso este año a finales y acabo de empezar a mirar vestidos. Mi experiencia en las tiendas de Zaragoza es cuanto menos peculiar. Empecé en rosa clara, y el trato genial pero no tienen...

Mrmustard, viernes 15-Sep-17 16
Mrmustard
Jesús Peiró y Victoria
Mrmustard, El 15 de Septiembre de 2017 a las 19:17

Hola! No sé si alguna sabrá si tienen muchos modelos de Jesús Peiró y Victoria en Marengo?

Alba, lunes 18-Sep-17 1 262
Mrmustard
Raimon Bundo
Mrmustard, El 1 de Septiembre de 2017 a las 20:28

Hola a todas! ¿Alguien se ha comprado el vestido de Raimon Bundó o sabe en torno a qué precios ronda? Muchas gracias!

Miriam, sábado 4-Nov-17 7
C
Medidas del sello
Carol, El 23 de Agosto de 2017 a las 15:11

Hola me gustaría saber la media que teneis del sello personalizado. Porque me piden el tamaño y la verdad que es oro un poco perdida

Roco, jueves 24-Ago-17 6
Mrmustard
Prueba de vestido
Mrmustard, El 22 de Agosto de 2017 a las 15:21

Hola a todas!Igual es una tontada, pero... ¿Cuánto tiempo suelen durar las citas para probar vestidos? ¿Tardan mucho en dar cita?

Raquel, lunes 28-Ago-17 16
Tindaya
Ayuda elección de fecha.
Tindaya, El 16 de Agosto de 2017 a las 14:10

Hola chicas!! Os cuento mi dudita... a ver yo soy medico residente, tengo un contrato de asistencia/formación hasta el 21 de mayo de 2019, por este motivo habia decidido hacer la boda en 2018 pero...

Lorena, martes 22-Ago-17 35
Natalia
Ayuda! luna de miel!
Natalia, El 7 de Agosto de 2017 a las 12:49

Hola chicas!! Una duda que me surge....Con cuanto tiempo mirasteis vosotras vuestra luna de miel?? Yo me caso el 19/05 y no sé si es pronto para ir mirando... Que pensáis??Por cierto, no tenemos...

Maria, lunes 7-Ago-17 24
Nati
¿Te casas en Abril 2018? ¡Preséntate!
Nati, El 14 de Noviembre de 2016 a las 09:05

¡Hola guapísim@s! ¿Habéis decidido casaros en abril del 2018? Genial, estáis en el debate perfecto! Cuéntanos cómo llevas los preparativos, tus experiencias e ideas para dar el Sí quiero en plena...

Luis, martes 20-Mar-18 183
Bizkaina
Volviendome loca con el viaje!!!
Bizkaina, El 3 de Agosto de 2017 a las 18:46

Pues eso!!! Que me dan ganas de mandar todo por ahí y no ir a ningun lado. Ya no se que sitios mirar. Lo que es en plan tropical, islas y demas...carisimo. Crucero por italia o grecia el problema es...

Teresa, martes 22-Ago-17 70

Grupos generales

Inspiración