Barcelona, Barcelona · Desde Abril del 2026
💍💐
- Novia Novata
- 4 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
6 de Septiembre de 2026
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 4 horasHola chicasss!! Me ofrecen esta opcion en el pack de fotos por un extra. La verdad no me llama mucho la atencion pero a Ori le emociono la idea porque dice que seria como un videojuego de nuestra boda. Por 1000 euros me parece un poco caro ademas nos...
He votado una encuesta
Hace 4 horasEn un post que he colgado anteriormente os explicaba que he hecho a mano con mi máquina cameo unos cuadros 3d que colocaré en cada una de las mesas del restaurante poniendo encima el número de la mesa… Pues mi dilema es que esta obra.. la de star...
He votado una encuesta
Hace 8 díasCuando les conté la noticia, se ilusionaron un montón gritaron nos vamos de bodorrio!!!! yo creo que piensan que las voy a invitar pero realmente no me apetece invitarlas son muy criticonas y no me apetece tener ese ambiente en mi boda ¿creará mal...
He votado una encuesta
Hace 9 días¿Cuál creéis que es el presupuesto ideal para una boda con 60 invitados en Barcelona (y cercanías)? Todo, todo, todo incluido.
¡Conseguí una medalla!
Hace 9 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.