Teruel, Teruel · Desde Marzo del 2017
Soy una novia un poco obsesiva-compulsiva con los preparativos a la cual su prometido le equilibra con su eterna paciencia y tranquilidad.
- Novia Habitual
- 418 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Mayo de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2790 díasHola! Hacía mucho que no me pasaba por aquí pero la ocasión lo merece. Ayer fui a mirar vestidos de novia, y tras ver y probarme muchos muchos y con alguna mala experiencia de la última tienda a la que fui y tras sentirme confusa, una vez en casa con...
Creé un post
Hace 2856 díasHola grupo! Os escribo porque voy perdida con el tema vestidos de novia. He descubierto una firma que va mucho con lo que quiero se llama Nicole y ahí hay varias colecciones. Pues bien, he encontrado una tienda cerca en la que me gustaría probarme...
Creé un post
Hace 2911 díasHola a todas y todos! No sé si a los demás os pasa como a mi, pero no hay forma de encontrar músicos para la ceremonia de mi boda. Yo por ejemplo me caso en Teruel y lo que veo por internet no encuentro nada serio y el único proveedor que he...
Creé un post
Hace 2914 días¡Hola! Nos casamos el mismo día!!
Creé un post
Hace 2942 días¡Hola gente! Bueno, busco un poco de ayuda un desahogo mental. He estado mirando fotógrafos y resulta q entre aquellos que me gustan me debato entre dos. Ahora viene la duda, los dos me incluyen los mismos servicios: preboda, boda, postboda, un...
Creé un post
Hace 2965 díasHola! Hoy planteó esa duda, ¿Cómo y cuándo dijisteis a padres/madres y hermanos/hermanas que os casabais? Nosotros tenemos planeado decirlo hoy en problema es que nuestras familias viven a 80 km de distancia. Y claro me gustaría q se enterasen más o...
Creé un post
Hace 2966 díasHola! Solo por hacer memoria a ese momento tan bonito, seguro que no olvidasteis ese día ni si quiera lo que llevabais puesto. ¿Os pillo de sorpresa e ibais en chándal u os lo esperabais e ibais más arregladas?
Creé un post
Hace 3023 días¡ Hola! Vengo a hablaros de mis nervios y un poco de mi impaciencia 😹 Resulta que hablé con mi pareja de casarnos y yo pensé que a partir de ahí ya podríamos mover para ir mirando cositas. La cosa es que me dijo que él me tenía preparado algo antes...
Creé un post
Hace 3026 días¡Hola! Novia aún sin fecha, muy novata y con muchas preguntas. ¿A quién le disteis primero la gran noticia? Es que a mí a parte de a mis padres y suegros las siguientes que se me vienen a la cabeza son mis mejores amigas Quizá no es muy protocolario...
Creé un post
Hace 3157 díasHola a todos! Estamos pensando en una futura boda no demasiado lejana. Lo más seguro que hagamos una ceremonia civil . He visto restaurantes/masías por Teruel y pueblos que ofrecen la ceremonia, pero a mi me gustaría saber cuántas personas pueden...