Zaragoza, Zaragoza · Desde Marzo del 2017
- Novia Adicta
- 807 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Agosto de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2878 díasHola, Necesito vuestra ayuda. Ideas para regalar a los siguientes novios. Gracias
Creé un post
Hace 2879 díasHola chicas/os: Nosotros queremos hacer alguna sorpresa a los invitados, ya tenemos unos detallitos practicos y queremos hacer otro regalo que creo que a todos les gustará. Pondremos un libro de firma y otra cosita para firmar que lo he visto en...
Creé un post
Hace 2970 díasPor fin, me las han hecho a mano en Casa Alfaro. ¡Me encantan!
Creé un post
Hace 2980 díasPor fin, hemos decidido que iremos a Grand Bahia Príncipe Coba 10 noches. ¡ Mañana iremos a reservar! Alguna mas que vaya a finales agosto/ principio septiembre? ¿¿Conoceis el hotel?? ¿Qué tal?
Creé un post
Hace 3103 díasHola chic@s,Necesito vuestro consejo.Nosotros hacemos ceremonia en el hotel pero no contábamos con el reportaje... La ceremonia la adelantaremos y la haremos a las 19h., después las fotos con invitados y nos escaparíamos para el reportaje, que pasa...
Creé un post
Hace 3106 díasHola chic@s,¿Con cuento tiempo de antelación mirasteis el viaje?Gracias
Creé un post
Hace 3109 díasVincci hotel Zentro en Zaragoza, pleno centro lo vimos decorado para una boda y nos encantó Lanoa Novias el vestido.Ramo con una empresa que no esta en bodas.netY ahora vamos en busca del fotógrafo...
Creé un post
Hace 3127 díasOS cuento un poco... Nosotros nos casamos por el juzgado finalmente, por mi trabajo hemos pensado que lo mejor es casarse a finales de agosto y así lo vamos a hacer,nuestra fecha es el 24-08-18 y la celebración queremos hacerla el 25-08-18.Yo empecé...
Creé un post
Hace 3196 díasHola a tod@s. Necesito vuestra ayuda. ¿Sabeis cuanto cuesta casarse ante notario en Zaragoza y que notarios lo hacen? Gracias
Creé un post
Hace 3218 díasHola chicas, ya se que queda mucho para mi boda pero me encantan las manualidades y quiero compartir con vosotras como esta quedando mi caja porta alianzas . Espero que OS guste.Lo único que necesito es encontrar nuestras iniciales en pequeñito y las...
Creé un post
Hace 3230 díasHola chic@s, Nos gustaría casarnos al año que viene en septiembre, creéis que si cogemos cita para julio que es cuando dan la primeraprimera cita en el registro, tendremos fecha? Gracias a tod@s.
Creé un post
Hace 3233 díasHola chicas.Me gustaría saber que restautantes hay en Zaragoza baratos para celebrar una boda. Gracias