Barcelona, Barcelona · Desde Marzo del 2017
- Novia Habitual
- 201 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Julio de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2877 díasHola a tod@s!! Ya no me queda nada para la boda y para la luna de miel, que ganas💖! Nosotros nos vamos de crucero con el VIsion of the seas de la Royal Caribbean y zarpamos el 1 de julio. Hemos contratado 3 excursiones con la royal (atenas, roma,...
Creé un post
Hace 2978 díasHola chicas! Mis damas de honor estan buscando tiendas de ropa con las 3b para encontrat su vestido, o en su defecto una modista. El problema que tienen es que quieren ir del mismo color pero quizas con vestidos de diferente corte porque cada una...
Creé un post
Hace 2982 díasHola chicas!! Me caso el 23 de junio en barcelona, y ese dia es la verbena de san juan y aqui es tipico ese dia hacer fuegos artificiales y hogueras. En la boda me gustaria dar un toque de “fuego” y creo que el mejor momento es en el baile inaugural...
Creé un post
Hace 3019 díasHola novi@s! Acabo de recibir una mala noticia sobre los invitados de la boda...y es que tenia pensando que mis damas de honor fueran más bien "damitas". Mi novio es padrino de un niño que para el dia de la boda tendra unos 16 meses, y le hace mucha...
Creé un post
Hace 3022 díasHola chicas!! Estoy buscando letras de estas grandes para poner en el jardin durante la ceremonia. Alguien conoce alguna empresa buena, barata y bonita en barcelona?? Muchas gracias!
Creé un post
Hace 3026 díasHola chic@s! Por fin, acabamos de reservar nuestra luna de miel y nos hemos arriesgado con un crucero por el mediterraneo y las islas griegas de 12 días con Royal Caribean. Salimos el 1 de julio desde Barcelona. ¿Alguien más? ¿Algun consejo? Es...