Ir al contenido principal
Jezabel
Jezabel

'Illescas', Toledo · Desde Marzo del 2017

Felizmente casados 🎉

22 de Julio de 2017

3204días 9hrs
Jezabel

¡Conseguí una medalla!

Hace 2156 días

Romper el hielo

Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.

Jezabel

¡Conseguí una medalla!

Hace 2160 días

Extrovertida

Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.

Jezabel

¡Conseguí una medalla!

Hace 3318 días

Novia fiel

Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.

Mónica comentó en mi muro:

Hace 3320 días

¡Hola guapa! :) Hay una novia de la Comunidad, Cristina, que nos pide ayuda para elegir su vestido de novia. ¿Le echas una mano? ;) > https://www.bodas.net/debates/cual-me-queda-mejor-sirena-o-princesa--t321346 ¡Gracias y un besito! ^^

Grupos generales

Inspiración