Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

I
Novia Principiante Mayo 2015 Madrid

Fiv en fundación jiménez diaz

Ilusionada, el 23 de Noviembre de 2016 a las 20:21 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 21 9.991
Hola! me han derivado desde el hospital de mostoles a la fundación para hacerme alli la fiv. alguna chica se ha hecho el tratamiento en ese hospital? cuanto tardaron en llamaros para daros cita?

9.991 Respuestas

Última actividad por Mari, el 14 de Septiembre de 2022 a las 07:20
  • Mari
    Novia Máster Junio 2019 Cádiz
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias ❤🥰
    • Responder
  • Veronica
    Novia Habitual Julio 2019 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada, faltaría más!! De todos modos el centro donde voy yo de acupuntura para la fertilidad está en Alcalá de Henares. Yo me he dejado guiar por las reseñas de Google y tiene 5/5 estrellas. Ninguna negativa. Y muchos muchos casos de mujeres con varias dificultades que se han quedado embarazadas allí. Así que no dudè y me embarqué en la experiencia. Que vaya todo genial que verás que sí!! ❤️❤️❤️❤️❤️❤️
    .
    • Responder
  • Veronica
    Novia Habitual Julio 2019 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Luego la acupunturista por lo menos te sigue las primeras 12 semanas. Aunque yo a lo mejor a partir de la semana 12 reduzco a una sesión cada dos semanas pero sigo. Pero es muy importante tanto para las primeras 12 semanas como para la época del parto.
    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Junio 2019 Cádiz
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah pues no está tan mal. Yo sé que en mi caso es muy complicado, pero como tengo varias cosillas mal, pues estoy pensando en ir, al menos para sentirme mejor, por probar no pierdo nada. Muchas gracias por compartir tu experiencia 😊
    • Responder
  • Veronica
    Novia Habitual Julio 2019 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estuve 3 meses los mismos que lo intenté de forma natural. Si es un buen centro el embarazo me ha dicho la acupunturista que se consigue en 3/5 meses. Claramente te hace un estudio en la primera sesion que es más larga y todo va personalizado. Pero vamos es un poco caro en mi caso 49 euros a sesión y 1 día por semana pero la aconsejo muchísimo. Conmigo funcionó. Hay que decir que desde el primer mes me regularizó el ciclo menstrual en solo 4 sesiones y esta rapidez también es relativa y depende de cada uno.
    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Junio 2019 Cádiz
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuánto me alegro de que vaya todo bien! Disfruta mucho de tu embarazo. Es verdad que no hay que perder la esperanza, y al final hiciste bien en cancelar todo y centrarte en ti. ¿Estuviste mucho tiempo con la acupuntura?
    • Responder
  • Veronica
    Novia Habitual Julio 2019 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola María!! Muchas gracias 😍😍 mira yo puedo pasar a mi bebé el gen de mi marido que es una horrible enfermedad degenerativa que se manifiesta alrededor de los 50 años de edad. Hice 3 estimulaciones, las 3 de la seguridad social, en ninguna llegaron los embriones a día 5 para la biopsia entonces a día 3 ya se cancelaba tratamiento. En el último tratamiento a parte de los embriones calidad c y d había dos B los cuales tampoco salieron adelante y se bloquearon al cuarto día. Al que ya tenía una fiv pendientes por privado y los médico pidiendo yo consejo me indicaron que no se sabía lo que pasaba y que nos aconsejaba ir por donante de esperma y de ovulo. Al que anulè el privado porque estaba harta de tanta FIV para nada. Empecé acupuntura en un centro de acupuntura para la fertilidad y me quedé embarazada al 3° intento por lo natural. Y el sábado tuve ecografia y hay latido y está perfectamente. Estoy cursando la semana 8. Así que aunque con miedos para alante con esperanza. Que la esperanza no muera nunca! ❤️❤️❤️❤️
    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Junio 2019 Cádiz
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Verónica! Me alegro mucho de que lo hayas conseguido y espero que todo vaya bien y tengas un buen embarazo. ¿Te puedo preguntar cual era tu diagnóstico?
    • Responder
  • Veronica
    Novia Habitual Julio 2019 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes chicas!! Que tal estáis? Es desde hace mucho que nadie escribe..yo bien, después de mi tentativas fallidas con la fundación Jiménez Díaz, y con un ultimo tratamiento donde me han dicho de ir por donante de ovulo y esperma. He anulado en lágrimas el privado porque notaba que iba a ser pagar para nada y con el acupuntura en tres meses intentándolo natural estoy embarazada. Eso sí...nada de dgp pero en este caso se puede hacer la amniocentesis cosa que yo he decidido ni hacer por decisión personal. Que tal vosotras? Vengo a decir que digan lo que digan los médicos..siempre hay esperanza. Un besito a todas ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️
    • Responder
  • Veronica
    Novia Habitual Julio 2019 Friuli Venezia Giulia - Pordenone
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Jennifer, no me queda ningún intento por la seguridad social. Esta vez parecía que dos iban a ser biopsables al sexto día pero también se pararon. Pues nada un bajón entró pero ahora estoy bien! 😊 Ahora intento relajarme la verdad y que sea lo que Dios quiera 🥰 Que vaya fenomenal tu próximo tratamiento!! 🤞🙏🏼🤞🤞🤞🤞
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Adicta Noviembre 2019 Madrid
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esque no te entendí bien, lo siento mucho Vero creía que te quedaba un intento... Bueno ahora tranquila(dentro de la situación ) intenta descansar y desconectar y pensar que decidís! Mucho ánimo guapísima💖
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Adicta Noviembre 2019 Madrid
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues nada Vero empiezo mi segundo intento el domingo... El primero solo llegaron 2 pero no conseguían analizarlos bien y los dieron como no aptos🥺😔 entoces tenemos que empezar de nuevo... Espero que esta sea la nuestra Vero!
    • Responder
  • Veronica
    Novia Habitual Julio 2019 Friuli Venezia Giulia - Pordenone
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por lo menos a mí no me la hicieron. Pues el último intento otra vez falló....asi que a ver vamos a seguir a partir de ahora. 🙏🏼
    • Responder
  • Veronica
    Novia Habitual Julio 2019 Friuli Venezia Giulia - Pordenone
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Jennifer!!! Que tal todo? Ya no hace PCR, po
    • Responder
  • Veronica
    Novia Habitual Julio 2019 Friuli Venezia Giulia - Pordenone
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No no, ya no la hacen
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Adicta Noviembre 2019 Madrid
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ooo Vero cuanto lo siento! Hacia mucho que no me metia por aquí!
    Bueno esperemos el último intento!
    Por cierto te hicieron pcr para la punción??O y ano te hacen nada?
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Noviembre 2020 Madrid
    EstefaniaFdez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii me hicieron eco y me dieron ya el plan de citas. Las ecos "principales" las tengo en la JD en el hospital, el resto de analíticas y citas allí así que genial pq a mi al revés me viene mucho mejor Pontones
    • Responder
  • Esther
    Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si hacen eco! Pero si tú quieres en la fundación cuando te den la cita pide que sea allí… a mi alguna también me querían mandar allí pero esq me pilla tan mal q siempre cambie las citas cala Fundacion! Jajaja
    • Responder
  • Veronica
    Novia Habitual Julio 2019 Friuli Venezia Giulia - Pordenone
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas muchas gracias ♥️♥️
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Noviembre 2020 Madrid
    EstefaniaFdez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ays Vero, cuanto lo siento. Estaba muy pendiente de preguntarte hoy 😞
    Entiendo el cansancio, coge fuerzas y decidais lo que decidais os mando toda la fuerza del mundo!!! 😘
    • Responder
  • Veronica
    Novia Habitual Julio 2019 Friuli Venezia Giulia - Pordenone
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Estefanía! Pues mal, me han dicho que los dos se han bloqueado hoy y no han podido biopsarlos. Así que vuelta a empezar pero por otro lado me estoy cansando de intentarlo así que a ver lo que decidiremos.
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Noviembre 2020 Madrid
    EstefaniaFdez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como ha ido Vero???
    • Responder
  • Veronica
    Novia Habitual Julio 2019 Friuli Venezia Giulia - Pordenone
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Esther!!! 🥰🥰🥰🥰😍😍😍😍
    • Responder
  • Esther
    Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suerte vero!
    Si te ayuda…. Yo tenia un +3 calidad C tirando a D y ahora es un hermoso bebé de un año llamado Martín! ♥️♥️
    Mucha suerte y ánimo!💪🏽💪🏽💪🏽
    • Responder
  • Veronica
    Novia Habitual Julio 2019 Friuli Venezia Giulia - Pordenone
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas! A mi me han llamado hoy para decir que de 7 fecundados solo dos han sobrevivido pero tienen desarrollo lento por lo que los dejan hasta mañana si si es fin llegan a estado de blastocisto harán la biopsia y luego me informarían en la cita del 20/04 con los resultados de la misma. si mañana no han evolucionado entonces se cancela tratamiento. Es un paso adelante respecto a cómo fueron los otros dos tratamientos en los cuales a estas horas todos los 7 habían parado su desarrollo en día tres pero también lo que ha cambiado es que la biopsia la hacían en días 3 y esta vez en día 5. A saber cuál será la info de mañana pero estoy muy nerviosa y con mucho miedo aunque cada cosa que pasa pasa por algo en mi filosofía de vida y tengo que aguantar con esperanzas ♥️ ya os diré que tal...
    • Responder
  • Moonocho
    Madrid
    Moonocho ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, muchas gracias!!

    yo tengo baja reserva ovárica y traslocación cromosómica, por tanto no hay mucho que hacer, lo único que en la FJD prueban 3 medicaciones diferentes para ver de sacar la mayor cantidad de ovocitos, en mi caso el primer intento fue el mejor porque llegaron 3 embriones a biopsia y las 2 siguientes veces fue desastroso (aunque en la segunda llegó solo uno y no tenía la traslocación pero terminó en aborto bioquimico) esta 3ra vez salieron 6 ovocitos pero solo fecundaron 3 y uno llegó a biopsia y tenía la traslocación...eso me da a pensar que la medicación que usaron no era la indicada para mi...pero claro ellos no te van a decir eso...dicen lo de siempre, que cada cuerpo reacciona diferente.

    Tengo 4 clínicas miradas y una de ellas es fertility, pero iremos en verano yo creo para que nos den presupuesto y elegir las que nos guste más.

    • Responder
  • Veronica
    Novia Habitual Julio 2019 Friuli Venezia Giulia - Pordenone
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento mucho! Pero hay veces en las cuales alguien lo consigue por privado y no por la seguridad social y nunca hay que perder las esperanzas. Yo también estoy en mi tercer y último intento esperando a ver qué tal esta vez...y los primeros dos también me fueron mal...y sino pues me voy con IVI que en realidad ahora mismo ya me están realizando el estudio de informatividad. Mucha suerte ♥️
    • Responder
  • Esther
    Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!
    Mucho ánimo!
    Te recomiendo que visites a fertility!!!
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Noviembre 2020 Madrid
    EstefaniaFdez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ays Moonocho cuanto lo siento. Os han dado algún tipo de explicación? Te deseo mucha suerte y que deis por fin con la solución
    • Responder
  • Moonocho
    Madrid
    Moonocho ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, solo pasaba por aquí para contarles que ya ha sido mi 3er y último intento en la FJD, no ha salido bien así que ya nos han dado el alta, por tanto me tocará buscar privadas y ver presupuestos!!

    Espero de corazón que todas lo consigan!! besos muy fuerte y mucha suerte!!

    • Responder
  • E
    Novia Adicta Noviembre 2020 Madrid
    EstefaniaFdez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me actualizaba ese mismo informe, no se pq, iban pisando lo del día anterior y actualizando
    • Responder
  • Veronica
    Novia Habitual Julio 2019 Friuli Venezia Giulia - Pordenone
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si ese informe lo tengo, he conseguido 11 pero entiendo que el informe de los maduros y de cuántos han fecundado será mañana!! Esperemos bien!! 🤞 Yo siempre tengo un número alto de óvulos pero luego falla siempre la calidad de los mismos así que a esperar y a ver si esta vez va mejor ♥️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración