Sevilla, Sevilla · Desde Marzo del 2017
- Novia Adicta
- 962 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Agosto de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2869 díasHola chicas me caso el 11 de agosto y necesito unos zapatos para tenerlos para la barra libre por si acaso me dolieran los pies con los míos, porque está claro que quiero disfrutar mucho de todo no voy a dejar que me duelan los pies y me lo estropee...
Creé un post
Hace 2872 díasHola tod@s!!!! A ver estoy a mes y poco ya y como una ceremonia ficticia con un maestro de ceremonia maravillosos los novios nos decimos unas palabras. He escrito miles de borradores porque son 11 años juntos y no sé cómo resumir tanto para que quede...
Creé un post
Hace 2877 díasNi photocoll va a ser una caseta de feria al igual que La invitaciones. Somos los de sevillanos y nos encanta la feria y el flamenco. Nuwstro libro de firmas estará lleno de lunares y frases típicas andaluzas. Por supuesto es sorpresa y nadie sabe...
Creé un post
Hace 2877 díasYa he hecho m prueba de manicura y pedicura. No puedo estar más contenta con ella, se llama sophiemanicure. Es ecomica y profesional les dejo su instagram @sophiemanicure y su móvil por si necesitas información. Sophiemanicure **** Dos hermanas
Creé un post
Hace 3080 díasAntonio y Desirée Hacienda Tierra Blanca II Ceremonia civil ¡Está onfire!
Creé un post
Hace 3129 díasMi truco para intentar tener la cara libre de brillos y grasas es lavarme la cara todas las mañanas y noches con una patilla de jabón del mar muerto. Y darme por las noches con un tónico