Sevilla, Sevilla · Desde Marzo del 2017
- Novia Adicta
- 962 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Agosto de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Desirée
Hace 2865 días
Hola chicas me caso el 11 de agosto y necesito unos zapatos para tenerlos para la barra libre por si acaso me dolieran los pies con los míos, porque está claro que quiero disfrutar mucho de todo no voy a dejar que me duelan los pies y me lo estropee...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 2866 días
Buenos días!!!! Sabéis dónde puedo encontrar estuches de lágrimas de felicidad que tengan las 3 "b"??? Gracias!!!!!
Subí una foto en el post de Cris
Hace 2868 días
Hola chicas, alguna que haya comprado los pétalos artificiales? me han dicho que despintan, es cierto? donde los habéis comprado?
Subí una foto en el post de Desirée
Hace 2876 días
Ya he hecho m prueba de manicura y pedicura. No puedo estar más contenta con ella, se llama sophiemanicure. Es ecomica y profesional les dejo su instagram @sophiemanicure y su móvil por si necesitas información. Sophiemanicure 695745738 Dos hermanas...
Subí una foto en el post de Judit P
Hace 2999 días
¡HOLI!😊 Acabo de ver que nos quedan 500 días 😱 Me parece mucho... Pero el tiempo pasa muy rápido! Es emocionante ver cómo pasan los días hasta llegar al día B 🎉 Y yo quería preguntaros... ¿Qué es lo que no queréis que falte en vuestra BODA? ¡Yo...
Subí una foto en el post de Ftp1
Hace 3095 días
Subí una foto en el post de Nati
Hace 3282 días
Holiiiisss!!! Seguimos jugando al test de la semana y ahora es el turno del ramo para descubrir tu fecha de boda pefecta ¿Con cuál te quedas esta vez? A. B. C. D. **** Sigue aquí >> Los detalles según tu fecha de boda ...