Vitoria-gasteiz, Álava · Desde Marzo del 2017
- Novia Adicta
- 1.151 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Julio de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Isabel
Hace 2803 días
Hola a todas y ¡enhorabuena a las recién casadas! Me gustaría pediros info a las que os habeis casado en una casa rural, granja, finca aislada o similar, con un número menor a 50 invitados. ¡Y si es en Madrid o Segovia, mucho mejor! Quisiera...
Subí una foto en el post de Sonia
Hace 2803 días
Hola chicas estoy a 12 días de mi boda. No paro de dar vueltas. Me gustaría hacer un homenaje a personas que ya no están. Este año en poco tiempo hemos perdido a dos y cuando yo tenia 7 años perdí a mi padre. Me gustaría homenajearlos a todos pero no...
Subí una foto en el post de Aly A
Hace 2822 días
Chic@s han pasado casi dos semanas desde nuestra boda... ha sido mágico, pero ha pasado en un abrir y cerrar de ojos!! Cuando leía en otros debates que decían disfrutar a tope cada instante porque se pasa volando no lo entendía.... pues ahora...
Subí una foto en el post de Patry
Hace 2911 días
Hola a tod@s!! Alguien me puede recomendar páginas web de cuñas de novia? Me gustaría encontrarlas que fueran de unos 6cm y económicas!! Alguna sugerencia?? Muchas gracias!!
Subí una foto en el post de Sara
Hace 2913 días
Hola chicas, nos casamos el próximo año, pero por desgracia el año pasado falleció mi suegro en Junio y este año ha fallecido mi padre en Enero.. Los dos de imprevisto y siendo jóvenes aún.. La verdad es que ha sido un palo tremendo. Nos encantaría...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 2924 días
Buenas comu!! Tengo una duda existencial jajajaja yo tenia mi idea de que los zapatos de la boda no fuesen de taconazo sino con tacon medio y ancho para usarlos todo el dia y toda la noche, tambien decia que no los queria de novia novia sino de algun...
Hace 2924 días
Chic@s!!!!!!!! Cómo va todo??? Yo estoy feliz!!!! Hoy han llegado mis cuñas!!! Que las había encargado en la página de Facebook Esparteñas gitanas!!! Estoy super contenta, no pesan nada y son muy cómodas! Una cosita menos!! Qué os parecen??? Pasar...
Hace 2927 días
Chic@s, no se si os acordáis que en otro debate pregunté hace tiempo por si alguien sabía donde podía encontrar un porta alianzas en forma de corazón partido o si sabían donde me lo podrían hacer. Pues total que buscando en varias paginas/tiendas di...
Subí una foto en el post de Coral
Hace 2929 días
Hola me gustaría saber qué ideas tenéis para regalar a vuestros invitados. Voy un poco perdida. Un saludo
Hace 2930 días
Hola chic@s!!! hoy estábamos por el centro dando una vuelta y en el escaparate de una perfumeria Refan vimos muñecos de tarta y entramos y hemos comprado este que nos encanta jajaja a ver que os parece???!!!
Subí una foto en el post de Desirée
Hace 2939 días
chicas necesito ideas!!!!!! me encantaría saber vuestra opinión acerca de llevar cuñas el día de la boda ¿podéis aporte fotos si las lleváis?
Subí una foto en el post de María
Hace 2941 días
Hola ! Sabéis donde podría comprar o qué tipo de recipiente para la ceremonia de las arenas y sea barato o darme alguna idea xfa
Subí una foto en el post de Joni
Hace 2941 días
Hola comu, que vais a regalar a los hermanos? Es lo que me falta y no tengo ni idea 🤦🏼♂️
Subí una foto en el post de Cris
Hace 2943 días
¡¡Holaaa!! Igual alguna está en mi situación... Voy en busca de unas cuñas para cuando no pueda más de los taconazos, ¡y no encuentro cuñas en color blanco! Es verdad que las vi en Menbur pero no quiero gastarme tanto dinero. Soy de Barcelona...
Hace 2945 días
Chic@s nos ha llegado el sello!!!!! A ver q os parece... a nosotros nos ha encantado....!!!! Y también hemos ido a buscar las alianzas!!! Estoy super contenta!!!! Semana completita!!
Hace 2945 días
Chic@s!! nos acaba de llegar el reloj de arena para la ceremonia!!!! nos encanta! A vosotros que os parece?? espero que os guste!