Lleida, Lleida · Desde Marzo del 2017
- Novia Habitual
- 304 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Abril de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Beatriz
Hace 3208 días
Buenos días! Es un principio no íbamos a dar ningun detalle pero ya llevamos 3 bodas este año y la verdad que los detalles molan mucho.!!! En la iglesia.. en el cóctel... el que se da en la mesa... al final creo q vamos a darlos pero no kiero los...
Subí una foto en el post de Cmfm
Hace 3208 días
Hola chic@s estoy pensando en como hacer los meseros para las mesas, pero estoy un poco bloqueada y no se me ocurre nada original y que pueda hacer yo. La tematica de la.boda es de pajaros, me podéis dar ideas, mil gracias
Subí una foto en el post de Raquel
Hace 3208 días
Otra vez acudo a vosotros!! Que haría sin vosotros!!!!! Os cuento tengo tres damas de honor y mi idea es en unas bolsas tipo como la que os dejo en la foto ponerles una agenda una pulsera y no sé si algo más. Que os parece? Soso? Poca cosa? Que otra...
Hace 3280 días
Hola !!!!! Otra vez más recurro a vosotros! Quisiera hacer las invitaciones de este estilo. Pero no encuentro ningún proveedor con cajitas así o no sé bien donde buscar. Me podéis orientar?? Alguna las habéis echo así? Os han salido carillas??...
Subí una foto en el post de Martaest147
Hace 3283 días
Buenas noches cielos, hoy hablando con una amiga que se va a casar , antes que yo, me ha comentado que pondra zapatillas en el banquete . Pero todos le dicen que no las ponga, que es muy vulgar y demas cosas, a mi personalmente me encanta la idea de...
Hace 3289 días
Hace 3304 días
Estoy súper emocionada! No sé si os acordáis pero puse un post con un vestido estilo princesa y tenia miedo que no me quedara bien ....Pues me queda como un guante!!! La pega? Me caso en 2019 y no se si reservar el vestido porque a finales de mayo lo...
Hace 3314 días
Hola chicas! Me caso en abril del 2019 se que es pronto para ir pensando en eso pero me agobia el tema del vestido. Quisiera un vestido estilo princesa pero me da miedo parecer un merengue. Mi pregunta es si estoy un poco rellenita que estilo suele...