Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Máster Mayo 2020 Valencia

Poner zapatillas en el banquete.

Martaest147, el 3 de Mayo de 2017 a las 22:16 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 26
Buenas noches cielos, hoy hablando con una amiga que se va a casar , antes que yo, me ha comentado que pondra zapatillas en el banquete . Pero todos le dicen que no las ponga, que es muy vulgar y demas cosas, a mi personalmente me encanta la idea de ponerlas , vosotros que opinais. Vosotras vais a poner zapatillas, manoletinas o chanclas? Olera el salon al todos descalzarse? Las fotos saldran mal todos con zapatillas? Gracias

Poner zapatillas en el banquete. - 1

26 Respuestas

Última actividad por Wiwí, el 4 de Mayo de 2017 a las 18:21
  • Wiwí
    Novia Adicta Noviembre 2018 Castellón
    Wiwí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también había pensado poner ese tipo de zapatillas para todo el mundo. Me parece súper gracioso todo el mundo bien vestido y con zapatillas de ir por casa!!!
    • Responder
  • Lizeth
    Súper Novia Agosto 2020 Valencia
    Lizeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La vdd que sí, las manoletinas y demás, son caras. Con un par de pares ya estamos hablando de 200€ mínimo.. 😓Que guay el detalle de la cerveza! Nosotros hemos pensado en kits de Gin Tónic .. 😗

    • Responder
  • Laura
    Top de las Novias Abril 2018 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me parece genial! Nosotros no las ponemos porque tenemos que ahorrar dinerito de donde podamos, pero igual que yo me voy a poner mis bambas justo después de acabar el baile, a mi no me parecería bulgar que los invitados hicieran lo mismo. Todo lo contrario, significa que quieren seguir pasándoselo bien conmigo y no quieren que el dolor de pies se lo impida

    • Responder
  • Lydia
    Novia Adicta Octubre 2017 Cádiz
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El tema sq no hemos encontrado de momento nada asequible. Las de esparto las hemos visto x 3-4 euros, y las tipo victoria,de cordones, tb x ahí, y cuando multiplicas x 70 u 80 pares, la cosa varía entre o casi 300 euros o solo 70 las de 0'99! Si alguien tiene alternativa pelease! Xq regalo oficial ya tenemos, hay cervezas artesanas xa chicos y chicas.
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Julio 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mi me parece super divertido que terminen todos en zapatillas... Jejeje. En las fotos tiene qser genial estaran todos como en casa
    • Responder
  • Lovely
    Top de las Novias Septiembre 2017 Madrid
    Lovely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues todo depende del tipo de zapatillas que se regalen. Si son como la de la foto a mí bonitas no me parecen pues son las típicas de salir de la ducha, pero para gustos, colores, no?

    Yo preferiría dar unas manoletinas o unas espardeñas, pero si no me da el presupuesto prefiero dar otro detalle a unas zapas de andar por casa, jejejeje.

    • Responder
  • Vanesa
    Novia Habitual Julio 2017 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo regalé chanclas del Ikea ( a mi 1e boda😅) valen 1€ es lo más económico y son muy graciosas!! Ahora regalo bailarinas pero porque las compre 4€ gracias a mi trabajo. Un beso
    • Responder
  • Emmy
    Novia VIP Mayo 2017 Asturias
    Emmy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo daré las bailarinas plegables como detalle a las mujeres, pero dudé entre ellas y las zapatillas, estas me parecía que se veían poco y por eso me decanté por las bailarinas, porque puestos a subir de precio pues ya me parecían más prácticas. Si que me gustan mucho, y me parece que puede dar mucho juego para las fotos en plan los invitados en zapatillas, como en casa!!!

    • Responder
  • Lizeth
    Súper Novia Agosto 2020 Valencia
    Lizeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jeje Como decía, estoy de acuerdo con tu chico Lydia, a mí personalmente no .e llaman nada la atención, otro tipo de calzado sería diferente, desde mi punto d vista.. Pero claro, todo es mirar presupuesto 😅
    • Responder
  • Maria
    Top de las Novias Abril 2014 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Están graciosas u yo por ejemplo salvo dolor de pies no me cambiaría y mi novio por ejemplo tampoco, vaya ni de coña jeje y no creo que acabe oliendo el salón a pies
    • Responder
  • Lizeth
    Súper Novia Agosto 2020 Valencia
    Lizeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi personalmente no me gustan, estoy algo de acuerdo con tu chico.
    • Responder
  • Lydia
    Novia Adicta Octubre 2017 Cádiz
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las he estado mirando xq la madrina está empeñada en regalar algo ella... Y he encontrado de ese tipo x 99 céntimos y personalizadas con nombres y fecha! Me parecen ideales xo mi chico dice q es una cutrez regalar zapatillas de estar x casa, q vamos todos elegantes y cambiarnos a eso . Habrá q buscar alternativa, xo todo lo q vemos se sube muchísimo de presupuesto
    • Responder
  • Diana
    Novia Experta Junio 2017 Madrid
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me parece muy buena idea
    • Responder
  • Jota
    Novia Máster Septiembre 2017 Vizcaya
    Jota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estuve en una boda en la que el regalo era a través de una zapatería y la propia zapatería llevaba diferentes número para las manoletinas y luego les cobraban las que habíamos cogido. Yo cuando voy a una boda, siempre suelo ir con calzado para cambiarme así que me junté con dos calzados y fue un engorro. De hacerlo creo que avisando, mejor
    • Responder
  • Maite
    Novia Máster Junio 2017 Murcia
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi no me gustan nada, son muy feuchas
    • Responder
  • Judith
    Novia Adicta Mayo 2018 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parece buena idea. Nosotros lo descartamos por presupuesto, pero sigo pensando que es un alivio para las invitadas. Alguna boda en la que he estado han faltado números o han sobrado y había quien se quedaba sin pero creo que fue error de cálculo. Yo lo veo un detalle y además si son personalizadas es un recuerdo estupendo
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Julio 2017 Santa Cruz
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me parece un detalle bastante original, ya que las alpargatas y chanclas está más visto. Así que a mí si me gusta y me encantaría que me regalaran unas así en una boda 😉
    • Responder
  • Marta
    Top de las Novias Julio 2019 Zaragoza
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pondré unas pocas alpargatas pq la mayoría o estarán en el hotel o lo llevan de casa, así para las q se le hayan olvidado.
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Abril 2019 Lleida
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo voy ha poner sin duda os dejo una foto que he visto haber si os sirve de inspiración

    Poner zapatillas en el banquete. - 1
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Septiembre 2020 Cádiz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aii me acabo de acordar que he visto también regalar espartanas de las bajitas, a lo mejor esas son más usables luegoSmiley tongue
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Septiembre 2020 Cádiz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No se si se referirá a cutre o algo pero no se será como todo habrá quien le parezca un bonito detalle y a quien no. Si te gusta hazlo, que nadie te quite la ilusiónSmiley catface
    • Responder
  • M
    Novia Máster Mayo 2020 Valencia
    Martaest147 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tmb a mi me parece un gran detalle y original, pues asi es le ham dixo que es un detalle muy vukgar
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Septiembre 2020 Cádiz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que es un detalle vulgar? Madre en que sentido? Yo quiero tener un detalle así, porque al menos yo siempre termino con los pies destrozados jajajaja
    • Responder
  • Natalia
    Novia Adicta Septiembre 2017 Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las pondría... pero es un gasto más, y prefiero otros detalles. Si pudiera gastarme el dinero sin duda las pondria
    • Responder
  • Andrea
    Novia Máster Septiembre 2017 Barcelona
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no lo pondré porque se me escapa de presupuesto.

    • Responder
  • Rocío
    Novia Leyenda Junio 2017 Huelva
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo pondré porque ya llevo otros detalles, pero me parece una buena idea
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración