Valencia, Valencia · Desde Marzo del 2017
- Novia Curiosa
- 110 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Mayo de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2921 díasVuelvo otra vez para que me ayudéis con ideas para darle una sorpresa a mi pareja el día de la boda! Habia pensado en hacerle llegar un desayuno y una caja con recuerdos de todos estos años juntos. Pero no se que puedo ponerla en la caja. Alguna...
Creé un post
Hace 2927 díasHola!!!! Estoy buscando los vinilos para personalizar las perchas! Sabeis donde los puedo conseguir economicos? Las quiero hacer yo para ahorrar dinero Muchas gracias!! perchas
Creé un post
Hace 2939 díasHola chicas!!! Ultimando los ultimos detallitos para los invitados, hemos pensado que seria mono que lo diesemos envuelto de alguna manera chula y economica jajaja Los detalles qe vamos a dar es una botella de licor de arroz y una parajita para la...
Creé un post
Hace 2961 díasHola chicas!! Vamos cerrando detalles y nos ha surgido la duda de la tarta nupcial!! En nuestro menú tenemos postre, pero si que nos hace ilusion tener una tarta nupcial y cortarla. Los del catering nos han dicho que lo que suelen hacer es hacer el...
Creé un post
Hace 2968 díasHola chicas!!! Estoy nerviosa porque no encuentro unas alianzas que me acaben de gustar...las tipicas, ya sean de oro amarillo o blanco, no me gustan mucho, ni añadiendoles un diamante. Yo soy mas de anillos etnicos, con piedras y eso, algo mas asi:...
Creé un post
Hace 2979 díasHola chicas!! Mi duda es la siguiente jajaja me presupuestaron un puesto para los conos de arroz y lavanda por 100€, pero he visto que muchas los estáis haciendo vosotras. Vale la pena? O sea, cuanto os está costando así???
Creé un post
Hace 2980 díasHola!! Ya nos queda menos de 3 meses y empiezan a entrar los nervios!! jajaja Pensaba que los del catering se pondrían en contacto con nosotros para empezar a organizar mas cosas y ver donde queríamos la ceremonia, los proveedores que tenemos y eso....