Benavente, Zamora · Desde Marzo del 2017
- Novia Habitual
- 356 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Junio de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2928 díasHola, cómo explicaros🤔... Quiero un ramo de novia con algún tono en azul marino, había pensado en rosas(no quiero gastarme mucho) mi idea era rosas azules y blancas, no se como, si saldrá muy caro... Me gustan modelo bouquet. Me podéis ayudar???...
Creé un post
Hace 2933 díasHola, hace unos meses subí unas fotos de zapatos para pediros opinión, el caso es que cambié de idea total!!! Mirar a ver qué os parecen y decirme si OS gustan, a mi me encantan!!!! Y son muy cómodos 😀
Creé un post
Hace 2948 díasYa lo subí antes, quería que se viera mejor
Creé un post
Hace 2948 díasHola!!!holaaaa Estoy a setenta y pocos días me mi boda, esto se pasa volandoooo, OS quería enseñar unos ramos que hice ayer, uno es para tirar y el otro con los alfileres, ya me decís que os parece 😄
Creé un post
Hace 2980 díasHola chicas!!! Cómo van esos preparativos??? Yo estoy en el tema zapatos tengo que cogermelos ya que en abril tengo la prueba de vestido medidas y demás, mi vestido es palabra de honor, color blanco roto, yo no quiero llevar el zapato blanco mi idea...
Creé un post
Hace 3159 díasHola chicas, el viernes vamos hacernos las fotos de la preboda y estamos un poco nerviosillos, por la ropa, no sabemos que ponernos😬😬, nos dicen que lo importante es que estemos cómodos, da igual informal que un poco elegantes, pero que no sé, seguro...
Creé un post
Hace 3296 díasHola cómo lo llevais
Creé un post
Hace 3306 díasAún queda más de un año para mi boda, pero no sé cuándo se empieza a decir a los amigos yo ya estoy deseando y mi novio más, jejeje, para cuando las invitaciones, agradezco que me comenteis.