Barcelona, Barcelona · Desde Julio del 2011
- Novia Novata
- 5 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Abril de 2012
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 4545 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
hola daphne!!! veo que te casaste el año pasado en el restaurante castell arnau... yo estoy indecisa en la eleccion porque apenas veo por al web opiniones al respecto, que me podrias decir tu al respecto, a mi me lleva veronica. agradeceria tu opion!! gracias!!!
Hola Daphne!! Ayer estuve mirando varios debates, y he visto que te celebras el banquete también en Castell Arnau, como nosotros :) Tenemos la prueba a mediados de marzo, porque la boda es el 5 de mayo, 3 semanitas después que tú. Algún consejo?? Algo que recomendar del restaurante?? Ya no queda nada!! Sara
Participé en el post de Daphne
Hace 5291 díasParticipé en el post de Maria
Hace 5294 díashola!! pues todavia no lo he comprado... mañana quiero volver a casajuana a probarme otra vez el que me gustó a ver si me decido que ya toca jeje
Subí una foto en el post de Daphne
Hace 5302 días
Hola a todas !! Me caso en abril, y aun estoy en busca de mis vestido.. (sí, lo sé, no voy sobrada de tiempo ... jejejejej). Ayer me probé varios vestidos de luna novias, y la verdad es que son preciosos. Os pongo aquí una selección de los que más me...
Creé un post
Hace 5310 díasHola a todas !! Me caso en abril, y aun estoy en busca de mis vestido.. (sí, lo sé, no voy sobrada de tiempo ... jejejejej). Ayer me probé varios vestidos de luna novias, y la verdad es que son preciosos. Os pongo aquí una selección de los que más me...
Participé en el post de Sandra
Hace 5310 días