San Sebastian De Los Reyes, Madrid · Desde Marzo del 2017
- Súper Novia
- 4.882 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Junio de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Azahara
Hace 2368 días
Como ya he comentado en algún debate, nosotros no vamos a tener "bodorrio" (de momento). El día de la firma iremos al ayuntamiento y después a comer con nuestros padres, hermanos y abuelos. Al ser la única celebración, me hace ilusión llevar algún...
Subí una foto en el post de Cristal
Hace 2513 días
Hola chicas, bienvenidas al grupo de mamis de los primeros bebés del año!! Como veo que ya hay bastantes futuras mamis me he animado a crear este grupo para tener un lugar donde poder hablar de nuestra experiencia y acompañarnos en esta espera tan...
Subí una foto en el post de Helena
Hace 2542 días
Hola chicas, bienvenidas a todas!!! Espero de corazón que éste sea el último mes que nos encontremos en un grupo de buscadoras y que nos volvamos a encontrar en un grupo de FUTURAS MAMIS. Sois todas unas campeonas, nunca lo olvidéis. Antes de...
Subí una foto en el post de Alba
Hace 2751 días
¡Hola guapísimas! Escoger uno de los complementos más TOP no es una decisión fácil :$ ¿Te animas a compartir una foto de tus pendientes?
Subí una foto en el post de Nozo
Hace 2828 días
El Predator jajaja Hola a tod@s! Veo que hay bastantes novias y novios que preguntan por recomendaciones para su luna de miel y quieren algo turístico + playa...así que me he decidido a abrir este post con algo de info sobre qué ver si una de las...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 2835 días
Buenas noches a tod@s. He estado revisando distintas entradas en la comunidad a este respecto y todas las fotos que encuentro de ramos en cascada son fotos de internet. Mi sueño siempre ha sido un ramo cascada en todos blancos y verdes de los que...
Subí una foto en el post de Jennifer
Hace 2842 días
Hola chicas busco ramo de novia, no se si preservado o natural, que aconsejais... tambien donde puedo mirarlos que tengas las tres B, cuando dices la palabra novia los precios se disparan.. Gracias!!
Hace 2858 días
Hola comu! Estaba desaparecida en combate pero me moria de ganitas de contaros nuestro gran dia...aun se habla de la boda aunque han pasado ya un par de semanas. Estamos exprimiendo las ultimas horas en el paraiso tropical y el wifi jajaja Se...
Hace 2875 días
Bueno comunidad! Pues ya casados por lo civil y ahora a celebrarlo con la familia! Mañana es el dia B version 2.0! Al final el vestido por Amazon una maravilla aunque lo tuve que llevar a ajustar porque me quedaba grande! Estos tallajes raros...
Hace 2875 días
Hola comunidad! Pues mañana es el gran dia! Aunque en unas horas firmamos por lo civil. Queria enseñaros mis uñitas a ver que os parecen. Soy una firme defensora de la francesa con sonrisa pero como la llevo SIEMPRE y queria algo un pelín diferente....
Hace 2890 días
Bueeeeno pues me he vuelto majara a 15 días de la boda y 14 para la firma civil. Habré cambiado de idea....chorrocientasmil veces. He pasado por los siguientes estados mentales: "cualquier cosa mona que pille", "tengo ilusión por ir de blanco", "un...
Subí una foto en el post de Estefanía
Hace 2890 días
Holaaa xicaaaaas!!! 1 diiiia, 1 diaaa marca nuestro marcador que nervios.... Estoy un pelin triste, llevo toda la semana y parte de la anterior mirando el tiempo y marcaba sol y un poco de nubes pero solo un 20%de lluvia.... Ahora miro y...
Hace 2899 días
Holaaaaa!!! Ayer nuestro fotógrafo nos pasó las fotitos de la sesión preboda para poder elegir las del álbum de firmas...ha sido una ardua tarea elegir solo 50 porque me encantan TODAS!! Quería compartir algunas con vosotros porque realmente estamos...
Hace 2905 días
Hola chicas! Hoy mi contador ha bajado a 30 dias (estoy ATACADA) y justo me ha llegado el ramo para tirar en la fiesta ya que el mio lo voy a dar Lo encontre por amazon, ha costado unos 20 euritos, hay en varios colores (yo lo queria en azul)...
Subí una foto en el post de Anais
Hace 2910 días
Hola amores!! Estamos a viernes y el cuerpo lo sabe jeje Estoy a menos de dos meses y ya empiezo a hacer todo lo que me falta. Como veis en la foto, tengo la casa aun por terminar pero…con alegría ramo! El otro día me llegaron las flores...
Hace 2912 días
Hola chicas! Esta semana estoy a tope con los posts jojojo Hace un par de semanas tuve la primera prueba de vestido y aproveché para encajarme la de peinado y maquillaje el mismo dia. A ver qué os parece...con el peinado estoy feliz cual regaliz...