Granada, Granada · Desde Agosto del 2009
Soy una persona bastante extrovertida, y con mucho caracter, aunque luego se me va la fuerza por la boca, claro segun con quien, jeje. Me gusta mucho... Ver más
Soy una persona bastante extrovertida, y con mucho caracter, aunque luego se me va la fuerza por la boca, claro segun con quien, jeje. Me gusta mucho inventar y aprender cosas, desde hacer bisuteria, hasta hacer pan, etc...Polivalente. Estoy acabando la carrera, asi que si tengo suerte, me casare ya siendo Arquitecta tecnica, que va siendo hora ya, ;P.
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
11 de Septiembre de 2010
Mi muro
Participé en el post de Su2010
Hace 5719 días
Participé en el post de Patricia
Hace 5924 días
Participé en el post de Lara Gómez
Hace 5926 días
Participé en el post de Victoria
Hace 5931 días
Participé en el post de Marta
Hace 5932 días
Creé un post
Hace 5932 díasBueno, jeje, pues eso A falta de 222 dias para la boda, parece que empiezo a tener la lista de invitados medio organizada, pero claro, empieza el agobio, por que...¿còmo los siento? Mi novio es del criterio de la azar, jeje, ya lo se,...
Participé en el post de Cristina
Hace 5934 días
Participé en el post de Patricia
Hace 5945 días
Participé en el post de Dolores
Hace 5997 días
Participé en el post de Singno
Hace 6002 días
Creé un post
Hace 6017 díasHola, me gustaria saber si en lo que queda de año se hara otro belmoda en granada, ya que se hizo en febrero, pero yo no sabia ni que me casaba, jeje, asi que no fui Si alguien sabe algo, que lo diga por aqui, y a ver si la gente pone sus...
Participé en el post de Juan Jesus Hernandez
Hace 6032 días
Participé en el post de Dolores
Hace 6062 días
Participé en el post de Ana Maria
Hace 6063 días
Participé en el post de Kike Hernández
Hace 6066 días