Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

V
Novia Novata Junio 2010 Granada

Maquillaje de novia

Victoria, el 2 de Febrero de 2010 a las 14:10 Publicado en el Grupo Granada 0 44

Hola chicas!!!

Alguien conoce de algun sitio que sea de fiar en Granada, donde maquillen bien a novias??

Ya sea,peluqueria o maquilladora.A lo mejor es mas comodo que te peinen y pinten en el mismo sitio,pero no lo hagan tambien como una persona exclusivamente dedicada a eso...

Yo soy bastante clasica, y para el maquillaje prefiero que sea lo mas natural posible y sencillo, y no recargado.Por que ademas no suelo maquillarme mucho, y no quiero parecer otra ese dia...a ver si mi novio no me va a reconocer!!!jeje

Gracias por adelantado!!

44 Respuestas

Última actividad por Laura, el 21 de Febrero de 2018 a las 17:29
  • Laura
    Novia Novata Septiembre 2018 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Carmen, podrías pasarme su número de teléfono? Gracias

• Responder
  • Dulce
    Novia Habitual Septiembre 2018 Granada
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola podrias mandarme el cl tacto de la maquilladora? Mil gracias
    • Responder
  • Alexandra
    Novia Novata Octubre 2010 Granada
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Magda mi tlf es ****,escríbeme y te ayudo en lo que necesites o llámame lo que mejor te venga.Un saludo
    • Responder
  • Magda
    Novia Novata Septiembre 2017 Granada
    Magda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Alexandra por favor envíame por privado!
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Junio 2017 Granada
    M. Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Alexandra el año que viene me caso y estoy buscando maquilladora, podrías darme el nombre y teléfono de la que comentas? Gracias

• Responder
  • Patricia
    Novia VIP Julio 2015 Granada
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi camberlan me fue genial me pintaron y peinaron ellas y el trabajo fue inmejorable
    • Responder
  • Lidia
    Novia Habitual Septiembre 2016 Granada
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me puedes pasar el teléfono?? Graciass
    • Responder
  • V
    Novia Novata Marzo 2016 Granada
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Ana,

Perdona no sè si mi mensaje anterior se ha cargado. Te escribo por si pudieses darme el contacto de la maquilladora. Te ha maquillado a ti? Tienes alguna foto?

Muchas gracias

• Responder
  • V
    Novia Novata Marzo 2016 Granada
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!

Me caso en Marzo y aun no tengo maquilladora,

podrias pasarme el contacto de maquilladoras formales y que trabajen bien?

graciasssssss

• Responder
  • Mari
    Novia Habitual Septiembre 2016 Granada
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo recomiendo una chica se llama M°José y lleva 12 años trabajando en el centro.. ahora está en Peluqueria DifuSSion (esta aqui en proveedores) es muy profesional, de precio genial: la prueba son 24 € Y el día de la boda 72€ con desplazamiento y todo.
    • Responder
  • A
    Novia Novata Noviembre 2015 Granada
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola podrias emviarme el numero de la maquilladora? Gracias

• Responder
  • Andrea
    Novia Principiante Mayo 2012 Granada
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo os puedo recomendar mi maquilladora por privado, quede super contenta y tengo fotos de mas bodas a las que he asistido

• Responder
  • Victoria
    Súper Novio Julio 2016 Granada
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Julio 2015 Granada
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ana,te he escrito por privado.

• Responder
  • A
    Novia Novata
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas carmen me puedes pasar el telefono
    • Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Julio 2015 Granada
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas! A mi me maquillaron las chicas de Melmays, son del ventorrillo, pero el día de la boda van a tu casa. Son muy buenas y maquillan con aerografo. Si quereis os paso contacto y preguntais sin compromiso. Tb maquillaron a mi hermana y a mi madre, salimos muy contentas!El mes que viene maquillan a una amiga mia tb que se casa. ah! y de precio esta muy bien!

• Responder
  • A
    Novia Novata
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alexandre me puedes dar el teléfono muchas gracias
    • Responder
  • Cata
    Novia Habitual Mayo 2015 Granada
    Cata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas,

Yo en lugar de recomendar, voy a avisaos de mi mala experiencia, para que no os pase lo mismo!

Yo me casé en mayo 2015 y la unica mala experiencia fue justo con la peluqueria-maquillaje, que me hizo la misma peluquería: ANPA'S (en Obispo Hurtado, Granada)

Invetigué un montón, y me costó decidirme... pero al final, contraté peluquería y maquillaje para mi y 3 invitadas más en Anpa's peluqueros de Granada. De precio estaba bastante en la línea que comentais, pero me la recomendaron, y me quedaba más tranquila.

Lo primero es que vino suuuper temprano, sin necesidad, me casé a las 12 y ellas vinieron a las 7,15 de la mañana, (3 chicas para peinar-maquillar a 4 personas). A las 9 de la mañana ya estabamos listas ... muy bien, recogen, cobran y se van... todo muy rápido porque ese día va todo asi...oh! cual es mi sorpresa cuando veo que mi recogido no tiene nada que ver con el de la prueba y que yo elegí para mi gran día (pero nada!) 0_0 Por delante dejaba la misma forma, pero por detrás era mucho más sencillo. No entiendo para que me hizo hacer pruebas.

Además no me colocaron el velo, claro, se fueron tan temprano...pues luego no había forma de ponerlo, añadiendo algo más de nervios a ese día.

Para terminar, el recogido no me duró nada, tuve que medio soltarlo a las 2 horas porque me dijeron que se veía muy despeinado ( y en las fotos se veía)... y el maquillaje...bueno, ahi no las culparé tanto, porque es un día muy emocionante y es dificil hacer que se mantenga, pero la verdad es que tampoco me duró mucho.

No digo que sean malas profesionales, creo que los conocimientos los tenían, y es una lástima, porque mi mayor queja es por la poca implicación o descuido, le pedí que apuntaran todo para ese día y me dijeron que tenían muy buena memoria...ya... además ellas han hecho montones de bodas, no debían saber que iban demasiado temprano? podrían haber llegado una hora después.

Bueno, en resumen, os recomiendo que elijais a quien elijais, estéis muy pendientes de lo que hacen ese día, que no se vayan sin colocaros todo (velo, tocados...) y que seais vosotras las que calculeis los tiempos o fijeis la hora de salida. Además si podeis elegir alguien con quien ya hayais trabajado antes, mejor.

Suerte que seguro que al final elegis muy bien.

• Responder
  • Nuria
    Novia Adicta Agosto 2016 Granada
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, el día de la boda que haceís? Vais a la peluq o que vayan ellos donde os prepareis? En caso de ir vosotras, como os poneis el velo? Es facil? Mil gracias!
    • Responder
  • Marisol
    Novia Habitual Agosto 2015 Granada
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi Maquilladora se llama Olivia y viene a mi casa la semana que viene para hacerme la prueba. Su trabajo es bueno, si alguna quiere el teléfono que me escriba privado
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Mayo 2015 Granada
    Los Kukis!!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a mi me maquilllo y me peino DAvid VAlderas y fue a mi casa... Te cobra x todo 220 euros vamos super
    Bien!!! Yo tengo 3 boda mas y tambien va a venir a mi casa a peinarme y maquillarme keje
    • Responder
  • María
    Novia Novata Noviembre 2015 Granada
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alexandre que maquilladora fue? Te agradecería me dijeras el nombre y como contactar. Gracias!
    • Responder
  • Ventura
    Novia Principiante Septiembre 2013 Granada
    Ventura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola te mando mi email para que me des el telefono de esta chica maquilladora, me hace falta, me caso en septiembre y necesito a alguien como ella.

• Responder
  • Alexandra
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Belen te he mandado un privado, no se si lo has recibido, como me has dicho que no entiendes muy bien lo de los privados. Bueno guapa espero haberte ayudado.

Un beso.

• Responder
  • B
    Novia Novata Agosto 2010 Granada
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Alexandra! muchas gracias por contestarme. No tendría problema de ir a la casa o local de la maquilladora, porque dentro de dos semanas termino las oposiciones y ya tendré todo el tiempo del mundo, lo que no tenía era para ponerme a dar vueltas y buscar la peluquera y maquilladora. Perdoname pero no se como se manda el privado para poder contactar contigo y me dieses el número.

• Responder
  • Alexandra
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, la maquilladora que yo conozco es genial, lo unico que para la prueba tendrias que ir a tu casa, ella iria a maquillarte el dia de la boda, pero la prueba no, ya dige que si alguien anda interesada que me mande un privado y le doy el numero.

Un saludo

• Responder
  • B
    Novia Novata Agosto 2010 Granada
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola a todas !!

A ver explico mi problema, me caso el 14 de Agosto (2 meses me faltan!!) y  no tengo aún maquilladora ni peluquera. No tengo tiempo para buscarlas porque para colmo también me he liado la manta a la cabeza y estoy con las oposiciones, si alguien pudiera ayudarme y decirme alguna maquilladora-peluquera apañada y a ser posible que vaya a domicilio porque la boda es por la mañana y no me da tiempo ir a la peluquería y estar a tiempo para el fotógrafo que dice que en mi casa estará a las 10:15.

Un beso y gracias por adelantado

• Responder
  • Alexandra
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Monica ahora no se como andara la cosa, pero a mi cuñada la maquillaron en el Corte Ingles y la dejaron guapisima, pero tubo que ir alli, de todas formas preguntalo.

Un beso

• Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si mónica, ves y pregunta. En algunos corte inglés, las chicas de mac tb maquillan a domicilio además...

• Responder
  • Monica
    Novia Novata Julio 2011 Granada
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

QUe bien wapa! Pues lo tendré en cuenta para cuando busque maquilladora!! Yo habia pensado en ir al corte inglés, Allí hay stands de maquillaje. Habia pensado en mac o en sfera que lo han puesto ahora nuevo. No se cuanto te cobran, ni si van el dia de la boda... creo que es cuestion de preguntar no?

• Responder
  • Alexandra
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas, yo conozco una maquilladora que es muy buena y esta muy bien de precio, lo he puesto en otro debate son 100 euros con la prueba, pero la chica es genial, tiene unas manos que hace milagros, si alguna esta interesada que me mande un privado y le doy el telefono, la que la coja no se va a arrepentir, este fin de a maquillado a una novia, a su madre y a su hermana, y todo el mundo le preguntaba quien las habia maquillado, porque la verdad es que las ha dejado estupendas.

Ella el dia de la boda va a la casa a maquillar pero la prueba no lo se, tendria que preguntarle, si alguna esta interesada que me avise.

• Responder
  • V
    Novia Novata Junio 2010 Granada
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola a todas de nuevo!!

Yo pregunte en Panizza tambien, pero no me llego a convencer mucho... aparte lo sigo viendo caro, aunque te metan otros servicios, y cada vez veo que va menos gente por alli... cuando pregunte estaban solos, ni un alma!!!...pero bueno Rosa tu enterate bien de todo y que te hagan pruebas a ver que tal ...

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Nerea
    Nerea Me caso en Abril de 2025 Barcelona
  • Jessica
    Jessica Me caso en Septiembre de 2025 Madrid
  • Laura
    Laura Me caso en Agosto de 2025 Córdoba
  • Loraine
    Loraine Me caso en Mayo de 2025 Madrid
  • Berta
    Berta Me caso en Mayo de 2025 Girona
  • Angbor
    Angbor Me casé en Noviembre de 2024 Madrid

Grupos generales

Inspiración

Icono concurso

Gana 5.000€ para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!

Participa