Madrid, España · Desde Marzo del 2017
- Novia Habitual
- 233 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Abril de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2997 díasHola chicas!! Hoy me ha llegado mi tocado!!! Me encanta, ha quedado precioso. Es de una chica de Facebook encantadora.
Creé un post
Hace 3019 díasHola chicas!! Voy a hacer la ceremonia de la arena, y he visto unos marcos de fotos muy bonitos, pero todos son carísimos de 70€ no bajan... sabéis de algún sitio donde los vendan más económicos??? Gracias
Creé un post
Hace 3037 díasHola chicas! Me queda ya muy poquito y estoy indecisa con el momento baile. A mi novio y a mi nos da un poco de corte pero queremos bailar y para que no quedase tan soso quería poner bengalas pero no me dejan en el restaurante. Y las barritas...
Creé un post
Hace 3070 díasBuenos días chicas!!! Conocéis algún servicio de videomaton que esté bien y sobre todo económico? Soy de Madrid. Gracias.
Creé un post
Hace 3077 díasChicas alguna se va de luna de miel a Bali? He visto que ha entrado en erupción el volcan y estoy preocupada....no sé si cambiar el viaje.
Creé un post
Hace 3089 díasHola chicas!!! Ya tengo en mi poder mis zapatos. Son de uniqshoes. Puedes elegir el color y la tela que tú quieras. Y son comodisimos!! Espero que os gusten
Creé un post
Hace 3089 díasHola chicas!!! En la despedida de soltera tenía pensado dar los típicos kits de emergencia...pero quería tener algún detalle mas con ellas. Me podríais dar alguna idea?
Creé un post
Hace 3149 díasHola chicas!!! Alguna se ha ido de luna de miel o está pensando en ir a Tailandia y Bali??? Os han dado presupuesto??? Que cosas tengo que visitar si o si? Me recomendáis algún hotel?? Gracias de antemano.
Creé un post
Hace 3167 díasHola chicas! Las que vais a tener photocall de lona como lo vais a poner? He visto soportes pero son carísimos. Gracias
Creé un post
Hace 3299 díasChicas me caso en abril del año que viene. Vivo en Pinto, me podéis recomendar algún fotógrafo???
Creé un post
Hace 3306 díasHola chicas! Alguna ha estado o piensa irse de luna de miel al combinado China y Bali?? Quería saber vuestra opinión y si alguna ya ha pedido presupuesto. Un beso.