Madrid, España · Desde Marzo del 2017
- Novia Habitual
- 233 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Abril de 2018
53Hola!!! ¿Alguien más se casa este año en La Montaña???
Hola a tod@s!!!! Ya no nos queda nada!!! Ya lo tenéis todo listo... que ganas tengo ya, y vosotros???!!
Holaaa ante todo enhorabuena a todos!! Ya que nos casamos el dia queria formar grupo para compartir ideas, ver como vamos cada uno con nuestras cositas e i cluso si alguno termina coincidiendo en...
¡Hola parejas! Soy consciente que tenéis en mente la cuenta atrás para vuestro gran día... ¿Pero alguien sabe cuántos días le quedan para el tan deseado viaje?
Chicas nos quedan 3 semanas!!!!! Ya lo tenemos encima !! Cómo lo lleváis! A mí me está quitando el sueño el tiempo espero que mejore y por lo menos no llueva y no haga un frio como estos días!! Q tal...
Bueno así han quedado mis letras gigantes listas para mañana!!! Yo personalmente estoy enamorada de ellas as!!!!un besazo
Para los amantes del anime y de las películas de Miyazaki esta no podía faltar. ❤😘 The Wind Forest (My Neighbor Totoro)
Buenassss!! Pues parece que este finde me voy de despedida!!! Que nerviossss He llegado de trabajar y me he encontrado esto en el buzón! Acepto posibles hipótesis de cuál es el destino😂
Holaaa! Ya tengo mis zapatos.... realmente al principio llevaba otra idea pero fue amor a primera vista. ¿Que os parecen??? Son geniales y comodisimos... así que estoy pensando en ahórrame la opción...
Hola! Mi chico y yo estamos buscando alguna canción animada para la entrada al convite pero no nos convence ninguna. Alguna idea? Gracias!!
Bueno, pues yo he contratado una empresa que se van a encargar de hacerme las fotos con una cámara estilo fotomatón pero que no es una "caja cerrada" sino que se va a hacer con un photocall, de esa...
Hola chicas!! Voy a hacer la ceremonia de la arena, y he visto unos marcos de fotos muy bonitos, pero todos son carísimos de 70€ no bajan... sabéis de algún sitio donde los vendan más económicos???...
Buenas a todas chicas, alguna se casa en abril???
Que poco nos queda ya y los nervios ya empiezan😰 nos quedan ya solo 3 meses y ya estamos nerviosos pufff
Hola chicas! Me queda ya muy poquito y estoy indecisa con el momento baile. A mi novio y a mi nos da un poco de corte pero queremos bailar y para que no quedase tan soso quería poner bengalas pero no...
Buenas chicas, me he decidido a escribir, y preguntar ¿quien se va de viaje a Tailandia? Nosotros salimos el 09 de octubre del 2018... que ilusion me hace¡¡ Abrazos, Cristina.
Chicas alguna se va de luna de miel a Bali? He visto que ha entrado en erupción el volcan y estoy preocupada....no sé si cambiar el viaje.
Chic@s del 14 Abril solo nos quedan 4 meses!!!! 👏👏👏 Que ganas de que llegue ya el día. Además estoy muy contenta porque ese día será más especial aún porque es la fecha de nuestro aniversario 6 años...
Hola comunidad!!! Ya tenemos nuestro viaje 🙂👏 despues de pensarlo tanto nos vamos a tailandia. Espero que sea un viaje unico, porfa los que habeis estado contarme vuestra experiencia. Gracias, besitos...
¡Buenos días amores! Aprovechando que hoy estamos en día 13... ¡Confiésate! ¿Te casarías en día 13? ¿O más bien eres supersticiosa con la fecha?
Buenos días chicas!!! Conocéis algún servicio de videomaton que esté bien y sobre todo económico? Soy de Madrid. Gracias.
Hola chicas! Que disgusto... Nosotros vamos a Bali en abril... http://www.rtve.es/noticias/20171127/elevan-alerta-erupcion-del-volcan-agung-nivel-maximo-bali/1638821.shtml
Hola chicas!!! Ya tengo en mi poder mis zapatos. Son de uniqshoes. Puedes elegir el color y la tela que tú quieras. Y son comodisimos!! Espero que os gusten
Hola chicas!!! En la despedida de soltera tenía pensado dar los típicos kits de emergencia...pero quería tener algún detalle mas con ellas. Me podríais dar alguna idea?