Guadiana Del Caudillo, Badajoz · Desde Marzo del 2017
- Novia Habitual
- 263 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Octubre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3255 díasHoy han llegado mis invitaciones, y buscándo por ahí he visto este link sobre el tratamientos a los invitados, os lo dejo por si puede ayudar.http://blog.invitaenunclic.com/post/81282606440/como-escribir-los-nombres-de-los-invitados-en-los
Creé un post
Hace 3258 díasHoy estoy triste. Triste e insegura por muchos motivos.RL primero es que la relación con mi suegra es muy complicada, ella tiene una especie de posesión y celos con su hijo y no solo no colabora en nada, si no que pone trabas para todo. Eso sí,,...
Creé un post
Hace 3272 díasHola ! Pues a la espera estoy de una troqueladora que he comprado para hacer el confeti,(lo de los pétalos no ha dado el resultado esperado :/ )Ahora dudo del material a usar,mi boda es el 28 de octubre,y aunque lo ideal seria papel seda, temo que si...
Creé un post
Hace 3279 díasBuenos días guap@s! Ayer estuve recogiendo pétalos de las rosas que tenemos en nuestro campo, de todos los colores, ¡estaban espectaculares! Qué lástima que la boda no sea ya La idea es secarlos, ya que mi boda es en octubre y no los habrá frescos....
Creé un post
Hace 3280 díasHola! Mi chico y yo apenas tenemos tiempo para dedicarle a este tema,así que aunque en un primer momento pensamos hacer nosotros las invitaciones, hemos deshechado la idea. He visto alguna web como Vistaprint, que se ajusta a nuestro presupuesto y...
Creé un post
Hace 3282 díasPara todos es@s novi@s que han elegido el 28 de octubre como nuestra fecha especial... ¡quedan 175 días!!!