Guadiana Del Caudillo, Badajoz · Desde Marzo del 2017
- Novia Habitual
- 263 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Octubre de 2017
Bueno el sábado lo pasamos entero en la Iglesia. Hicimos el cursillo de 10 a 13 y de 16 a 18. No se muy bien si alguien se puede molestar por mi comentario, si es así lo siento. El caso es que no fue...
Buenas!! El otro dia tuve la prueba de maquillaje. Ahora tengo mis dudas del color de sombra de ojos que me queda mejor...
Hoy han llegado mis invitaciones, y buscándo por ahí he visto este link sobre el tratamientos a los invitados, os lo dejo por si puede...
Cuando anuncias que te casas tal día, en tal sitio y lo celebraréis en este otro lugar, la siguiente pregunta que a todos nos hacen es...¿Y donde te vas de Luna de Miel? A mí es una pregunta que me...
Buenos días guap@s! Ayer estuve recogiendo pétalos de las rosas que tenemos en nuestro campo, de todos los colores, ¡estaban espectaculares! Qué lástima que la boda no sea ya La idea es secarlos, ya...
Buenos días guapos alguna tiene la plantilla de agradecimiento de corazón de chuche. Está es la plantilla que necesito porque la de las mariquitas con La calor se me van a derretir
A ver quisiera vuestra opinión, una amiga de mis padres, bueno son como de la, familia me dijo que si necesitaba alguien que me hiciera la, candy bar que su hija las hacía muy bonitas, le dije que no...
¡Buenos días amores! A lo largo de los preparativos el tiempo parece que pasa super lento pero cuando quedan pocos días para el gran momento ocurre todo lo contrario jeje ¿Qué planes tienes para la...
¡Hola guapis! Extensión de pestañas para vuestro día: ¿Sí o No?
Hoy estoy triste. Triste e insegura por muchos motivos.RL primero es que la relación con mi suegra es muy complicada, ella tiene una especie de posesión y celos con su hijo y no solo no colabora en...
Llevo toda la noche sin dormir y no se con quien hablar. Este foro ha sido muy especial para mí desde hace años, planear mi boda, después ayudar a otras novias, el grupo de mamás... Y ahora necesito...
Alguien que se case en esa fecha? Como lo llevais? Que teneis preparado ya? A mi me quedan muchisimas cosas!pero sin estres!
Hola chicas! Aquí estoy de nuevo pidiendo ayuda. Como queremos hacer nosotros mismos las invitaciones, me ha puesto a diseñarlas para así pedir el material necesario e ir montándolas poco a poco. Pero...
Buenas noches, me case el 30 de Octubre del 2010 en Badajoz, fue un día inolvidable por muchos momentos y por esas personas que estuvieron allí y que ya no están con nosotros. Como fue vuestra...
Despues de empezar con los preparativos de la bosa, escoger banquete, fotografo dia de boda y ya tener casi el vestido q ya mañana iva a pagar la primera entrega viene mi pareja y me dice q todabia no...
Chicas estoy agobiada porque el momento baile nupcial me parece muy romantico pero debido a que no tengo sentido del ritmo y un problema fisico al andar no me sale , mi chico propone hacer algo royo...
Buenas chic@s! La verdad q escribo porque esty mal y no se si sere la unica.. en septiembre me caso y estu invadida de un sentimiento de dudas y nervios... ahora dudo de si el sitio estara bien, si...
Mira que yo de maquillaje poca cosa...pero como dice mi chico por muy caro que me parezca un día es un día, hoy e ido a la prueba de maquillaje y como le e dicho algo natural, son tonos naturales y en...
Holaaa!! Que os parecen? No m acaban de convencer.... por detrás hemos puesto nuestro sello. Sinceridad please!
Hola chicas despues de mi boda nos vamos de vuaje 5 diitas una ruta por el norte salamanca,asturias y cantabria creo que será un bonito viaje.que me contais?
Ya tenemos nuestros anillos!! Nos apetecia algo diferente asi q nos fuimos a hacer un electrocardiograma y él lleva el mio en su anillo y yo el suyo!! Nos pareciò romantico! Q os parecen??
Hola! Mi chico y yo apenas tenemos tiempo para dedicarle a este tema,así que aunque en un primer momento pensamos hacer nosotros las invitaciones, hemos deshechado la idea. He visto alguna web como...
Son de optimalprint super baratas y me encanta el resultado!!!
Hola ! Pues a la espera estoy de una troqueladora que he comprado para hacer el confeti,(lo de los pétalos no ha dado el resultado esperado :/ )Ahora dudo del material a usar,mi boda es el 28 de...
Dos meses y medio repartiendo invitaciones!!! Agotador, jeje menos algunas de fuera, el resto las hemos entregado en mano y entre que quedas con la gente y que estamos a full...madre mía! Pero ya,...
Ha a tod@s!! Nos gustaria que nos dierais vuestra opinion, teniamos pensado contratar 2h y 30 min de barra libre por 5€ por persona pero resulta que nos casamos el 28 de octubre por la tarde y el...
Ayer os comenté que el vestido de mi madre ya habia llegado a la tienda. Bien pues hemos ido a que se lo probase y tal y este es el resultado. Que os parece? Yo he llorado y todo
Hola. Me queda poco mas de un mes para casarme y como en el banquete no llevamos DJ si no que vamos llevar un pendrive con canciones estamos un poco perdidos con que canciones poner. Sé que es muy...