Albaida Del Aljarafe, Sevilla · Desde Abril del 2017
- Novia Habitual
- 594 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Octubre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Carolina
Hace 2757 días
Hola chic@s, nuestro gran día ya paso, (fue el sábado)es un típico pero es cierto pasa todo muyyyyyy rápido, así que disfrutar lo máximo posible y fuera nervios!!. Para los que aún no tengáis fotógrafo os recomiendo a EL CREADOR DE RECUERDOS, un...
Subí una foto en el post de Iris
Hace 2940 días
Bueno aqui os dejo una auténtica maravilla que me tiene enamorada, me lo ha hecho una chica de Facebook que se llama Labores de Pili, me la encontro mi orgnizadora Erika Puerta Franco en Facebook, son una maravilla las dos que haría sin mi Erika. ...
Hace 2953 días
Chicas se me ha reiniciado el móvil solo y he perdido todas las fotos..incluyendo las de los dos peinados q más me gustaban..me podéis echar una mano?? Los peinados llevaban trenzas..me podéis mandar las fotos q tengais de ese estilo.??haber si los...
Hace 3194 díasSubí una foto en el post de Leticia
Hace 3244 días
Hola a todos! Tengo ya mi vestido pero no tengo claro que hacerme en el pelo. Mi idea siembre había sido ponerme un semi recogido con flores y el pelo hondulado... alguna trenza también era opción . Luego para la fiesta quería soltarme el pelo. Nunca...
Hace 3248 días
Chicas alguna ha comprado vestido allí???en las fotos son muy bonitos pero me da cosa..les escribí pero me dijeron q no tenían tienda física...si alguna ha comprado y puede poner fotito lo agradecería mucho....(((Estoy hecha un lío))Mil...
Hace 3299 días
Hola chicas..Super contenta..Aún queda mucho pero ya hemos ido a la joyería y ya tenemos nuestras alianzas....El tenerla con tanto tiempo así la vamos pagando poco a poco y no nos damos cuenta Jjjjjjjj.. os dejo una foto haber si os gustan...La mía...