Albanchez De Ubeda, Jaén · Desde Abril del 2017
- Novia Adicta
- 718 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Julio de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2869 díasPues ya queda un mesecito para mi boda, ya se acerca el momento y yo aún sin maquillaje escogido. Podríais ayudarme a escoger un maquillaje, cómo tengo ojos pequeños y redondos por culpa de las gafas tengo hace visualmente que se vean más grande. He...
Creé un post
Hace 2869 díasPues ya queda un mesecito para mi vida, ya se acerca el momento y yo aún sin recogido. Podríais ayudarme a escoger un moño bajo desenfadado? Muchas gracias bonitas
Creé un post
Hace 2875 díasBuenos días!! Pues como dice el título hoy es mi despedida!! Y me siento nerviosa y con miedo a partes iguales. Mis amigas y mi familia son algo loquitas jaja.A ver si hechamos un buen finde😋😋
Creé un post
Hace 2907 días- ¿Cuántas veces al día entras a la app/portal? Dos o tres veces al dia - ¿Cuántos proveedores tienes guardados en mis Proveedores? Unos 10 - ¿Cuál es tu herramienta de Mi boda favorita? La plantilla para sentar a los invitados. - ¿Escribes más desde...
Creé un post
Hace 2961 díasBueno chicas cómo vais?? Nosotros vamos cerrando más cositas y ya con el tema despedida que e de decir que es lo que más nerviosa me tiene jaja. Bueno a ver necesito vuestra sabiduría bodil. Ando buscando el bolso para meter los sobres de la boda en...
Creé un post
Hace 2969 díasHola chicas e comprado este libro enTiger baratito y quería evitarlo para usarlo de libro de firmas, me podéis enseñar vuestros libro quién lo haya hecho decorado por ellas mismas. Me sería de mucha ayuda. Mil gracias Novi@s
Creé un post
Hace 2977 díasNombre de los novios: Macarena & Gabriel 📌 Nombre de los testigos: Pilar y Fernando 📌 Nombre de las damas; No llevo Damas 📌 Nombre del padrino/madrina: Andrés y Juani 📌 Nº Hombres: 180 📌 Nº Mujeres:210 📌 Nº Niños:8
Creé un post
Hace 2988 díasHola muy buenas chicas resulta que a 5 meses de mi vida y no tengo maquilladora aún. Y es que simplemente por ser novia de 120€ no baja. Yo vivo en un pueblo y claro eso súmale el desplazamiento... No sé si aquí hay chicas de Jaén para que me digan...
Creé un post
Hace 2995 díasHola chicas y chicos, hace unos meses os pedí consejo para pedir mi sello y al final os hice caso y lo compre en "NewVintage" e de decir que me encanta!! Además como mi chico es músico no puede ir más acorde con todo. Que os parece?? Saludos mí me...
Creé un post
Hace 3015 díasHola a todos , después de mirar y remirar por fin encontré mis zapatos y me los acabo de comprar. Estoy super feliz y que ganas de ponerme las por favor. Aunque aún queda mucho Julio queda lejos jajaja. Son unos lodi y las primeras impresiones es que...
Creé un post
Hace 3031 díasHola muy buenas queremos comprar un sello para las invitaciones y para las etiquetas de los regalos. Pero no sé dónde puedo pedirlo. Me dais consejos o me dices páginas... Empresas de confianza o que ya hayas comprado vosotras. A poder ser que no sea...
Creé un post
Hace 3034 díasHola futuras novias y novios. Bien ando ya dándole vueltas a la luna de miel. Nosotros salimos el día 24 Martes desde Madrid hacia Nueva York, alguien va en ese día y en ese destino? No sé a vosotros pero eso me tiene nerviosa y si hacemos un grupo...
Creé un post
Hace 3110 díasHola comunidad estoy muy feliz mis ueño siempre había sido ir a conocer Nueva York y al final el viaje de novios va a ser allí una semanita enterita. Biien lo que me tiene en duda es el Hotel las que allá estado por allí que hotel recomendáis y...
Creé un post
Hace 3110 díasHola bien pues yo tengo varias cosas cogidas ya. Fotógrafo: Foto Garrido de Martos Restaurante: Salón Puerta Real( Mancha Real) Complementos novia: Julia Víbora ( Fuente palmera Córdoba) Vestido Novia: Rosa Clara(Jaén) Joyería: Joyería Raúl (Jaen) ...
Creé un post
Hace 3126 díasHola familia!!! Estoy tan feliz que no podía aguantarme las ganas de contaros hoy fue a una feria de bodas a Córdoba. En una tienda e ncontrado el tocado más bonito y más a mi estilo que jamás pude soñar!!! Es único y sobre todo original, según dice...
Creé un post
Hace 3137 díasAntes de aplicar el maquillaje me aplicó crema hidratante. Después el primer y antes de aplicar la sombra me hago el eyeliner para después aplicar la sombras y si no queda bien el eyeliner volver a pintar para que quede perfecto.Estos son unos...