Albanchez De Ubeda, Jaén · Desde Abril del 2017
- Novia Adicta
- 718 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Julio de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2961 días
Bueno chicas cómo vais?? Nosotros vamos cerrando más cositas y ya con el tema despedida que e de decir que es lo que más nerviosa me tiene jaja. Bueno a ver necesito vuestra sabiduría bodil. Ando buscando el bolso para meter los sobres de la boda en...
Hace 2969 días
Hola chicas e comprado este libro enTiger baratito y quería evitarlo para usarlo de libro de firmas, me podéis enseñar vuestros libro quién lo haya hecho decorado por ellas mismas. Me sería de mucha ayuda. Mil gracias Novi@s
Hace 2994 días
Hola chicas y chicos, hace unos meses os pedí consejo para pedir mi sello y al final os hice caso y lo compre en "NewVintage" e de decir que me encanta!! Además como mi chico es músico no puede ir más acorde con todo. Que os parece?? Saludos mí me...
Hace 3015 días
Hola a todos , después de mirar y remirar por fin encontré mis zapatos y me los acabo de comprar. Estoy super feliz y que ganas de ponerme las por favor. Aunque aún queda mucho Julio queda lejos jajaja. Son unos lodi y las primeras impresiones es que...
Subí una foto en el post de M y J 22
Hace 3090 días
Buenos días comu !! Quería saber sobre los tocados de porcelana fría para novias , sabéis d alguna página o tienda ? Yo soy d Almería!! , tenéis foto d alguna ?? Stoi pensando en llevar un tocado algo sencillo pero bonito , espero que me podáis decir...
Hace 3126 días
Hola familia!!! Estoy tan feliz que no podía aguantarme las ganas de contaros hoy fue a una feria de bodas a Córdoba. En una tienda e ncontrado el tocado más bonito y más a mi estilo que jamás pude soñar!!! Es único y sobre todo original, según dice...