Barcelona, Barcelona · Desde Julio del 2011
- Novia Novata
- 17 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Octubre de 2012
Mi muro
Creé un post
Hace 5026 díasHola a todas!! Al final me caso en el ayuntamiento de un pueblecito cerca de barcelona, en los jardines! El problema es que no disponen de equipo de sonido y lo único que nos facilitan es un alargo para poder enchufar nosotros altavoces y mp3, además...
Creé un post
Hace 5129 díasHola!!! Hace algún tiempo pregunté si alguien tenía alguna opinión de Can Carol sobre la comida, por que nosotros fuimos a través de internet sin ninguna referencia y estábamos un poquito "asustados" de ir a la aventura! Pues hoy hemos ido a la...
Creé un post
Hace 5187 díasHola, nosotros vamos a celebrar el banquete en Can Carol, un hostal rural, (masia S.XIV) de todos los sitios que hemos visto es el que mas nos gusta! Era para preguntaros si alguna de vosotras ha ido alguna boda a Can Carol o ha escuchado algún...
Creé un post
Hace 5188 díasChicas a ver si alguna me puede aconsejar!! Os doy datos a ver que peinado me aconsejais; Soy bajita (1,52), Mi vestido por la parte de arriba es tipo palabra de honor pero lleva unos tirantes que recorre los hombros, es decir dejan los hombros al...
Creé un post
Hace 5196 díasNunca he escrito en el foro, pero creo que esta tarde he tenido una experiencia que merece ser explicada, y para que sirva de ayuda a todas las chicas de barcelona que desean una boda íntima y de poca gente. Había visto Torre Amat en Barcelona, una...