Rivas-vaciamadrid, Madrid · Desde Junio del 2026
- Novia Principiante
- 46 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
22 de Mayo de 2027
Mi muro
Creé un post
Hace 28 díasEstoy preparando el lanzamiento de una experiencia muy especial para bodas, pensada para sorprender a los invitados y convertir un momento de la celebración en algo inolvidable. De momento no puedo contar demasiado porque aún estoy dando forma a los...
Participé en el post de Lorena
Hace 28 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 28 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Participé en el post de Bei ✨
Hace 30 días
Participé en el post de Miriam
Hace 30 días
Participé en el post de Miriam
Hace 30 días
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 30 días
He votado una encuesta
Hace 30 días¡Hola Comu! 💕 Inauguramos la semana especial dedicada a los profesionales de belleza, ¡así que aprovechad todas las promociones! 🤑 Empezamos por la primera pregunta de este test 👇 ¿Manicura y pedicura el mismo día o con antelación? ¡Vota y cuéntanos...
Creé un post
Hace 30 díasAlgunas experiencias no se fotografían, pero se recuerdan durante años. estoy buscando parejas que quieran ofrecer a sus invitados un momento único, personal y lleno de significado durante su boda. Una propuesta diferente, elegante y pensada para...
He votado una encuesta
Hace 30 díasHola a todas, necesito vuestra opinión, ya que mucha gente me esta diciendo que lo del corte de tarta esta anticuado. ¿Vosotras que opináis?
¡Conseguí una medalla!
Hace 30 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 30 díasEstoy recopilando ideas diferentes para bodas y me encontré con algo que me encantó: Un espacio de lecturas de tarot para invitados durante el cóctel o la disco. cada persona recibe un sms personalizado de unos minutos y se lleva una experiencia...