Rivas-vaciamadrid, Madrid · Desde Junio del 2026
- Novia Principiante
- 46 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
22 de Mayo de 2027
Estoy preparando el lanzamiento de una experiencia muy especial para bodas, pensada para sorprender a los invitados y convertir un momento de la celebración en algo inolvidable. De momento no puedo...
Estoy recopilando ideas diferentes para bodas y me encontré con algo que me encantó: Un espacio de lecturas de tarot para invitados durante el cóctel o la disco. cada persona recibe un sms...
¡Hola! 😊 Estoy trabajando en una nueva experiencia para bodas que me hace muchísima ilusión lanzar este año y estoy buscando una pareja que quiera formar parte de este proyecto tan especial. Se trata...
¡Última pregunta! 😁 Las pestañas postizas pueden dar un toque de intensidad a la mirada y quedar espectaculares en las fotos, pero también hay quienes prefieren un look más natural con sus pestañas al...
¡Hola comu! Dicen que el look del novio también marca mucho el estilo de la boda 😎 Algunos prefieren lucir su barba bien cuidada y arreglada para mantener su esencia, mientras que otros optan por un...
¡Hola Comu! 💕 Inauguramos la semana especial dedicada a los profesionales de belleza, ¡así que aprovechad todas las promociones! 🤑 Empezamos por la primera pregunta de este test 👇 ¿Manicura y pedicura...
¿Por qué elegiste ''?
Algunas experiencias no se fotografían, pero se recuerdan durante años. estoy buscando parejas que quieran ofrecer a sus invitados un momento único, personal y lleno de significado durante su boda....