Ir al contenido principal
Lorena
Lorena

Rivas-vaciamadrid, Madrid · Desde Junio del 2026

🕐 Faltan para mi boda...

22 de Mayo de 2027

293días 7hrs : 45min
Lorena
busco pareja de novios en madrid
Lorena, El 10 de Junio de 2026 a las 21:49

Estoy preparando el lanzamiento de una experiencia muy especial para bodas, pensada para sorprender a los invitados y convertir un momento de la celebración en algo inolvidable. De momento no puedo...

Lorena, miércoles 10-Jun-26 12
Lorena
idea original para sorprender a los invitados
Lorena, El 8 de Junio de 2026 a las 21:56

Estoy recopilando ideas diferentes para bodas y me encontré con algo que me encantó: Un espacio de lecturas de tarot para invitados durante el cóctel o la disco. cada persona recibe un sms...

Lorena, miércoles 10-Jun-26 11 1
Bei ✨
Una experiencia nueva para bodas… ¿os animáis?
Bei ✨, El 3 de Junio de 2026 a las 22:45

¡Hola! 😊 Estoy trabajando en una nueva experiencia para bodas que me hace muchísima ilusión lanzar este año y estoy buscando una pareja que quiera formar parte de este proyecto tan especial. Se trata...

Bei ✨, martes 9-Jun-26 12 1
Miriam
¿Maquillaje con o sin pestañas postizas?
Miriam, El 13 de Agosto de 2025 a las 13:05

¡Última pregunta! 😁 Las pestañas postizas pueden dar un toque de intensidad a la mirada y quedar espectaculares en las fotos, pero también hay quienes prefieren un look más natural con sus pestañas al...

Paula, jueves 16-Jul-26 189
Miriam
¿Barba arreglada o afeitado total? ¿Qué prefieres?

¡Hola comu! Dicen que el look del novio también marca mucho el estilo de la boda 😎 Algunos prefieren lucir su barba bien cuidada y arreglada para mantener su esencia, mientras que otros optan por un...

Lorena, lunes 8-Jun-26 185
Miriam
¿Manicura y pedicura el mismo día o con antelación?

¡Hola Comu! 💕 Inauguramos la semana especial dedicada a los profesionales de belleza, ¡así que aprovechad todas las promociones! 🤑 Empezamos por la primera pregunta de este test 👇 ¿Manicura y pedicura...

¡El mismo día!

5%

42 votos

¡Con antelación!

95%

878 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 8-Jun-26 281
Lorena
¿Os gustaría ofrecer algo único a vuestros invitados?
Lorena, El 8 de Junio de 2026 a las 22:40

Algunas experiencias no se fotografían, pero se recuerdan durante años. estoy buscando parejas que quieran ofrecer a sus invitados un momento único, personal y lleno de significado durante su boda....

Paula, miércoles 10-Jun-26 3 65 1

Grupos generales

Inspiración