Jaén, Jaén · Desde Abril del 2017
- Novia Adicta
- 1.068 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Octubre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2839 díasBuenas tardes, chicas. ¿Alguna ha encargado sus muñecos a Geraldine Gabasa? Estoy enamorada de sus muñecos, pero no encuentro opiniones. ¿Alguna se los ha encargado y me podría contar y así me animo a pedírselos a mi sister, que es quien me los...
Creé un post
Hace 2874 díasBuenas noches, chicas! La verdad es que no tenemos gran cosa pensado ya que somos una pareja muy sencilla, pero por ejemplo, hemos diseñado y montado nuestras propias iniciales grandes con cajas de cartón y así, además del orgullo de haberlas hecho...
Creé un post
Hace 2928 díasNos conocimos en secundaria. Yo era una chica solitaria en clase y un día, al entrar al aula, él estaba pintando un dibujo en la pizarra. Al llegar el profesor preguntó quién lo había pintado y un compañero dijo que había sido Jose y lo había pintado...
Creé un post
Hace 2941 días1. Me pidió que me casara con él el día de mi cumpleaños el 5/4/2017. 2. La primera tarea que hicimos fue contratar el restaurante, y eso fue lo que ha trastocado todo porque no había fechas disponibles en sábado 3. Esta semana estamos mirando...
Creé un post
Hace 3232 díasHola, qué tal? Cuál es tu historia para casarte el 7 de octubre, q es domingo? A vosotros también os tratan de locos como a nosotros cuando decimos q nos casamos un domingo?
Creé un post
Hace 3270 díasHola a todas! Escribo para contaros como fue mi pedida. Desde pequeñas todas soñamos con ese maravilloso día y siempre nos lo imaginamos perfecto y superromántico. Pues bien, lo mío no fue nada elegante Era mi cumpleaños y estaba algo tristona porque...