Madrid, Madrid · Desde Abril del 2017
- Novia VIP
- 6.569 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Septiembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2815 díasWenas!! No puedo estar más ilusionada con mis adornos para el pelo Mi mejor amiga quería regalarme algo que pudiera llevar el día de la boda pero que no se quedase luego en el armario cogiendo polvo o en el olvido y Diana (joyas Dh) según se lo...
Creé un post
Hace 2917 díasAys estamos hechos un lío, no conseguimos decidir destino de la luna de miel, el verano pasado fuimos a Japón (quizá teníamos q haberlo reservado para la luna de miel, pero...) y nos enamoró así que aunque sabemos que el resto de Asia no está a ese...
Creé un post
Hace 2945 díasBuenas noches! Cuando hice el curso prematrimonial una pareja nos dijo que en la comunidad de Madrid te deja reservar hasta un máximo de tres plazas de aparcamiento durante unas horas independientemente de si es zona verde o azul, para así poder...
Creé un post
Hace 3049 díasFeliz Nochebuena a todas!! El miércoles me llamaron para decirme que ya me habían traído mi vestido así que el viernes pedí hora y aprovechando que luego tenía la cena de Navidad de mi curro e iba a ir a la pelu pues así podía ver un poco cómo...
Creé un post
Hace 3053 díasHola hola Una vez más recurro a vuestra experiencia y sabiduria bodil. He empezado a mirar ramos y me gustan bastante los que llevan lirios o azucenas (no tengo muy clara la diferencia) pero sinceramente me da mucho miedo porque aunque me parecen...
Creé un post
Hace 3065 díasWenas chicas!! En nuestra parece que interminable búsqueda de unas alianzas que nos gusten a los dos, me he mirado doscientos catálogos de joyerías y me he quedado enamorada de este conjunto, sobretodo de los pendientes y del colgante, pero claro...
Creé un post
Hace 3068 díasHola chicas vengo a pedir opción alguna se ha maquillado con Blanca Elece? Es que en su página no salen muchas fotos de novia y no me hago del todo a la idea de como trabaja. Alguien me puede dar referencias de primera mano?? Mil gracias por...
Creé un post
Hace 3080 díasHola chicas! No sabemos donde irnos de luna de miel, este verano estuvimos en Japón y nos enamoró, de hecho dejó el listón demasiado alto! El anterior estuvimos en Estados Unidos: Los Ángeles, San Francisco y Las Vegas. Hemos hecho varios viajes por...
Creé un post
Hace 3080 días- Nombre de los cónyugues Kike y Cris - Lugar del enlace Madrid - Nombre de los testigos aún no hemos elegido - Tipo de boda ☑ Religiosa - Estado de tus preparativos: 💛 Keep Calm and sigue organizando nos queda mucho por hacer 💗 ¡Estoy onfire de...
Creé un post
Hace 3098 díasWenas!Resulta q mi hermana y yo nos casamos el año q viene y yo le había empezado a hacer una página web a mi padre con fotos de los dos y en el encabezado la frase: de tu mano mis primeros pasos, de tu brazo al altar. Y hacerle unos gemelos con un...
Creé un post
Hace 3101 díasSOS chicas estoy buscando vestido y los de la colección de Gelen Novias me encantan y me parecen súper originales pero no consigo encontrar puntos de venta donde tengan los vestidos que me quiero probar, en Nathalynovias encontré uno, en Ramona...
Creé un post
Hace 3113 díasHola hola!Dentro de nada es la feria 1001 bodas en Madrid, compré los tickets en cuanto salieron y tenía muchas ganas de ir, pero ahora me estoy agobiado porque no me ha dado tiempo a "prepararme" es decir se supone que allí hay proveedores con...
Creé un post
Hace 3122 díasLa semana pasada fui a probarme vestidos y estaba buscando la oportunidad de probarme algunos de Miss París que me habían gustado después de buscar bastante en esta tienda me dijeron que ellos tenían algunos vestido de esa colección, así que les...
Creé un post
Hace 3137 díasCreo que no soy la más indicada para dar consejos de belleza, porque en general voy con la cara lavada y el pelo como se haya quedado después de la ducha, porque 5 minutos más en la cama para mí son sagrados, pero aquí van mis recomendaciones, aunque...
Creé un post
Hace 3140 díasHola holaUna de mis compis del curro me ha descubierto una aplicación que se llama Trello, me ha parecido súper práctico, xq soy una enamorada de las listas y aquí te permite hacer listas: cosas por hacer, en proceso y acabadas, puedes añadir más...
Creé un post
Hace 3143 díasHola hola!Estoy pensando hacer página web de la boda y he visto que bodas.net te da la opción de hacerla, pero no sé si las opciones de la versión gratuita son un poco limitadas y me estoy planteando hacerla en alguna otra plataforma también...