Madrid, Madrid · Desde Abril del 2017
- Novia VIP
- 6.569 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Septiembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Elena
Hace 3025 días
Hola chicas! Nos quedan ya pocos meses para la boda y hemos estado mirando hoy alianzas.. no queremos nada del otro mundo la verdad pero donde hemos preguntado de 300 y pico para abajo cada una, y eran normales muy sencillas, prácticamente sin nada y...
Subí una foto en el post de Lau
Hace 3034 días
Buenos días comu! Hace meses que creía tener claro a quien pedirle el ramo, pero mi florista me ha hecho un pack con toda ksa decoración floral de la boda y el ramo va incluido, ahora estoy buscando idea porque quiero un ramo preservado con flores...
Subí una foto en el post de Cris
Hace 3053 días
Hola hola Una vez más recurro a vuestra experiencia y sabiduria bodil. He empezado a mirar ramos y me gustan bastante los que llevan lirios o azucenas (no tengo muy clara la diferencia) pero sinceramente me da mucho miedo porque aunque me parecen...
Subí una foto en el post de Usue
Hace 3056 días
Buenos dias chicas.....tengo los ojos según la gente grandes y expresivos,muy bonitos,yo me miro al espejo y los veo normales pero en fotos si percibo lo k me dicen,necesito k me aconsejeis una mascara de pestañas k de volumen y rice,sobre todo...
Subí una foto en el post de Elisa
Hace 3064 días
Hola chicas! Estamos planeando nuestra luna de miel para septiembre y creo que nos vamos ha decidir por Sri Lanka y Maldivas. Estamos mirando varios precios y están todos más o menos por un estilo, pero quizás Arenatours nos ha dado un mejor precio y...
Subí una foto en el post de Cris
Hace 3064 días
Wenas chicas!! En nuestra parece que interminable búsqueda de unas alianzas que nos gusten a los dos, me he mirado doscientos catálogos de joyerías y me he quedado enamorada de este conjunto, sobretodo de los pendientes y del colgante, pero claro...
Subí una foto en el post de Sarita
Hace 3066 días
¡Hola a todo el mundo! Se que ando desaparecida... Pero es por buenos motivos!! Estoy dando saltos en mi carrera profesional y eso me deja sin tiempo pero muy contenta jejeje. Hoy he conseguido sacar un ratillo para ensayar con el aparato grabador...
Subí una foto en el post de Lau
Hace 3066 días
Buenas tardes comu! He estado mirando tocados para mi vestido y no tengo ni idea de lo que le puede ir bien, así que recurrió a vuestra sabiduría. Lo busco dorado y en metal, no se si meterle algún toque de color o no... Os dejo foto del vestido,...
Subí una foto en el post de Alba
Hace 3072 días
¡Hola preciosas! Nunca nos cansamos de pedir que nos enseñéis una foto de vuestro anillo de compromiso Así que... ¿Os animáis a subir hoy una?
Subí una foto en el post de Nuria
Hace 3098 días
Hola! El año que viene nos casamos, hemos decidido casarnos los dos solos con los testigos y con la familia más cercana, por lo tanto no voy a llevar vestido de novia pero si que me gustaria llevar un vestido blanco, que sea bonito pero que no sea de...
Subí una foto en el post de Estefanía
Hace 3105 días
Hola me akabo de comprar pintura de tiza y un boli de tiza tb.Mi pregunta es sabeis si hay alguna plantilla para hacer letras chulas.O alguna pagina de tutoriales..me gustaria hacer algo asi.Un besete!
Subí una foto en el post de Sara
Hace 3111 días
Hola chicas, ¿Podríais aconsejarme dónde comprar unos gemelos personalizados? Que sesn buenos y chulos. Muchas gracias!
Subí una foto en el post de Núria
Hace 3114 días
Hola, pues hoy después de darle mil y una vueltas me he decidido a llamar al contacto que tengo de un fotografo que me han recomendado! Me han gustado mucho sus fotos y su trato y el precio ni te digo, estoy pendiente de reunirnos con él en persona...
Subí una foto en el post de Gape
Hace 3120 días
Buenas noches de viernessssss!! Chicas pues eso, que ando a la busca y captura de estos gemelos, bueno de este estilo, así hexagonal con fondo de color y que pueda grabar las iniciales. He mirado en todos sitios y los únicos para grabar son de plata,...
Subí una foto en el post de Celia
Hace 3121 días
Hola chicas...he estado mirando algunos vestidos online y son muy baratos...demasiado...y no me fio mucho por la calidad que puedan tener...vosotras que decís??a favor o en contra?