Castellar Del Valles, Barcelona · Desde Abril del 2017
Artista, Il·lustrador, Creatiu i amant del cinema i els espectacles.
- Novio Novato
- 14 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Agosto de 2018
Mi muro
Avui he triat un subtil detallet frik per dur a la camisa. Representa una afició meva i, com són molt discrets, aquests botons de puny són més per a mi que perquè es vegin. (no puc adjuntar la imatge) Hoy he escogido un sutil detallito friki para mi camisa. Representan una afición mía y, como son muy discretos, estos gemelos son más para mi que para que se vean. :P ( no puedo adjuntar la imagen)
Participé en el post de Jordi
Hace 3272 días
Participé en el post de Diana
Hace 3274 días
Participé en el post de Nati
Hace 3274 días
Participé en el post de Noemi
Hace 3274 días
Creé un post
Hace 3274 díasHe visto que compartimos día de boda. Muchas felicidades a todas y a todos de antenano. Si os parece bién podemos ir compartiendo por aquí los "timings" de las cosas que haremos y prepararemos! Un saludo y un abrazo a tod@s!
Participé en el post de Julia Moreno Galán
Hace 3274 días
Participé en el post de Anna
Hace 3274 días
Creé un post
Hace 3274 díasPrimer de tot vull felicitar a totes les parelles que llegeixin això i hagin decidit fer el pas de casar-se! No sé si hi haurà gaires grups d’això, però he pensat que seria bo tenir un espai de debat i reflexió previ a les nostres futures bodes. No...
¡Conseguí una medalla!
Hace 3300 días
Novio fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestros novios más fieles.